Porque cuando agrego la carpeta jdflasher a pluging y despues abro el far manager y pongo f11 pongo just da flasher y cuando lo apreto desaparece.
hola, yo tengo un w380, y subi todo, el menu flash anda bien, pero cuando toco el boton de los atajos y los eventos, es como si tocara el boton de internet, esto paso despues de subir el customize_upgrade y no tengo un backup. No es problema del menu flash xq probe con los temas comunes y sigue pasndo lo mismo.
ay, recien veo las respuestas...
Lo podes poner como codigo para que no se pierdan los espacios por favor, ¿o funciona igual asi? GraciasMis amigos, para activar solamente la tecla de funcion "Menu Actividades", solo necesitan crear un archivo custom_upgrade.xml con el siguiente contenido y subirlo al celu. El anterior funciona pero tambien les modificará el menu de navegacion y por ejemplo, el acceso al Walkman dejará de estar en la posicion superior...
Paso el contenido del file:
--------------------------------------------
<?xml version="1.0" encoding="utf-8"?>
<customization>
<mmi>
<activity-menu>
<activity-menu-present>true</activity-menu-present>
<activity-menu-neweventstyle>true</activity-menu-neweventstyle>
<action-button-activates>true</action-button-activates>
<activity-menu-focusoperatortab>true</activity-menu-focusoperatortab>
</activity-menu>
</mmi>
</customization>
--------------------------------------------
Saludos a todos !
Última edición por Elitek550; 09/12/2008 a las 00:41:36 Razón: Mensajes consecutivos
hola una pregunta antes que nada perdonnen mi ingnorancia pero lo que pasa esque ya instale los driver y todo lo que em piden pero no pasanada me refiero aque cuando debo de precionar el boton c y conectar el telefono nome aparese el cuadro donde biene OFS. y las demas carpetas
en vez de eso me aprese error limite de tiempo exedido a que se deve ?
que estoy haciendo mal? otra cosa yo ya tengo el driver de mi tel el que biene con el disco de caja eso tiene algo que ver conque este instalado ?
si es asi como lo desinstalo les agradesere mu xo que resuelvan mi duda de antemano grax
Se debe a que te tardaste mas de 30 segundos en conectar tu celular; y no tiene nada que ver los drivers del telefono ya que esos son para modem y onexiones y los que pide mi tutorial son para unidad flash,; para desinstalarlo conecta tu cel en modo flash, ve a inici>miPC(boton derecho)>Propiedades>Hardware>Administrador de dispositivos y busca uno que diga USB Flash Driver y da boton derecho y selecciona desinstalar drivers, reinicias tu PC y listo
ah ya esta me respondo yo mismo... aca esta el que solo toca el menu actividades...
Código:<?xml version="1.0" encoding="utf-8"?> <customization> <mmi> <activity-menu> <activity-menu-present>true</activity-menu-present> <activity-menu-neweventstyle>true</activity-menu-neweventstyle> <action-button-activates>true</action-button-activates> <activity-menu-focusoperatortab>true</activity-menu-focusoperatortab> </activity-menu> </mmi> </customization>
Muchas gracias, lei todo el tuto y me quedo excelente !
(Y)
hola tengo un par de dudas :
1 - esto sirve con el cable dcu_65??
2 - ya se que esto puede sonar un poco tonto pero a que se refiere con "c" a la del celular o a la del teclado?
3 - a mi cuando pongo el far manager cuando tendrian que salir las cuatro opciones que decis aparece una barra de carga y despues salta un error que dice : "OpenPlugin<IOusb :: open<time exceed>>"
4 - los w380 son cid 52 o 53?
si me pueden orientar un poco en como solucionar alguna de estas dudas se los aradezco
yo tengo un w380 y lo puse con un dcu 65 sin problemas, aunq en las opciones del far estaba como dcu 60 lo del error es por q no instalaste bien los drivers, tenes que instalarlos con el asistente de windows.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores