Si no entienden alguna parte del tutorial con gusto las aclarare o hasta modificare el tuto para mayor entendimiento
Si no entienden alguna parte del tutorial con gusto las aclarare o hasta modificare el tuto para mayor entendimiento
hola, tengo un W380 y hago todo como dice el tuto pero cuando pongo los temas no aparecen los temas flash o sea solo cambia la apariencia como si fuera un tema normal, yo lo unico que hice distinto a este tuto es copiar el archivo pero en vez de que se llame customize_upgrade le cambie el nombre a customize, sera por eso que no se activan los temas flash? Gracias
si men hay algo q no entiendo. (mil disculpas si las preguntas son muy tontas) es el telefono tiene q estar enchufado a la hs de abrir el far??? tiene q estar prendido o apagado?? tiene q tener el chip y la memoria??? todo esto pregunto porq 1 vez q abro el prog y elijo el tipo d conexion (io tengo un w380 asi q elijo pnx5230 y uso el dcu60) pero m pide q lo enchufe y mantenga apretada la tecla c pero no m lo reconoce es mas si lo desenchufo y vuelvo a enchufar no funca q pasa??? por favor si m puedes ayudar t lo agradeceria.
a por cierto el tuto parece muy completo. gracais
tenes que instalar los driver usb flash.
para que la pc lo reconozca,.
usa el buscador del foro que seguro los vas a encontrar,.
cuando los tengas lo instalas y listo,.
despues abris el programa pagas el celular, sacas la bateria y la volves a poner, pero no lo prendas,.
configura el programa como ya dijiste, y cuando te pida apretas la tecla "c" y enchufas el cel.
hola si alguien sabe como ponerle menus flash al z750 que me haga saber.. yo probe con el seetool y el far y no pude abrir el cel... desde ya gracias...
Revisa estos post brother para que salgas de dudas
[RESUELTO] z570 puede agarrar los menus flash - Top Sony
z750 - Top Sony
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores