buenas noches, mi novia se acaba de comprar un w380 y la idea es activarle los menues flash y nada mas por ahora, pero al no ser mio y no ser igual que mi k790 tengo algunas dudas:

1) no hay posibilidad de dañar la GDFS verdad? por mas que parezca muy tonta mi pregunta, lo pregunto porque no le quiero matar el celular a menos de 24 hs de haberlo comprado y como no se puede hacer backup

2) que resolucion de pantalla tiene el w380??? es decir, que tipo de themes tengo que bajar? y los menues flash no importa el tamaño???

3) podria alguien publicar un customize_upgrade que active menues flash y que no cambie la tecla de atajos???

por ahora son esas las dudas, el cable no me preocupa porque ella tiene el DCU-65 pero yo tengo el DCU-60

espero que me respondan para empezar con el proceso...saludos y gracias anticipadas

PD: me gustaria saber tambien si alguien tiene un w380 de movistar argentina y si les presento algun problema hacer este proceso...pregunto esto porque tuve en mis manos varios motorola que estaban personalizados por movistar y a la hora de cambiar los iconos y demas presentaba problemas, solo por saber

PD2: tambien me gustaria saber si se pueden sacar los links a sony ericsson y como hago para sacarle todas las imagenes de movistar sin flashearlo...saludos