tengo un W910i Cid 53, este tuto realmente no le da??
que mal aun tengo que esperar... dias y noches sufro, tendre que seguir sufriendo esas frias noches de angustia y dolor...... Que pena de mi cell!!!!!!!!1
no le funciona por que todavia no hay soporte gratuito para la plataforma de tu w910 que es db3150 a menos de que no quieras esperar y compres la box

em una pregunta.... mi w380.. ya viene con los menus.. activados creo yo... y wallpaper flash... y toda la cosa. trae 3 themas... flash. tengo ke hacer todo eso?del customize? :P jua xD o noams abro el far y paso los archivos a esa ruta... no eh leido ke nadi ediga ke ay unos w380 ke ya traen menus flash.... o kisas yo estoy loko xD otra rpeguntilla... cuadno activo la radio. en unas.. radiofusoras. cuando activo el AF ke nose kesea eso jaja. sale Temp 26. grados varia.. O_o.!

gracais de antemano al ke pueda responder. jeje.
walpaper ya de por si vienen activados lo del menu si con esos temas te cambia la animacion del menu es que efectivamente ya los tienes activados entonces te evitaras el proceso del customize y solamente pondras los archivos en su ruta y tema activador en el telefono y a disfrutar de tus menus flash