Cita Iniciado por FAMILYPAZ Ver mensaje
Holo saludos, sòlo una sugerencia, pregunta o como lo quieran ver, hoy subi los temas flash a un w380 sin haber leido este tuto (que en verdad està muy bueno), pero en los pasos de lo de las conversiones con el zipzag y lo del .tar y no se que tanto; no serìa màs fàcil subir los temas tal y cual con la extensiòn .swf en la carpeta correspondiente y sòlo subir el customize_upgrate, igual en la carpeta correspondiente y obviamente el activador en la memory stick?. Y se ahorrarìan mucho tiempo con eso de las conversiones y no se que tanto ya que yo lo hize como describo y me quedo bien el telèfono con varios temas flash.
Espero que les haya servido mi aporte y para el que si pues como dicen los demàs colegas "agradecer no cuesta nada"
En caso de que algo este mal por favor notifìquenmelo y espero que la informaciòn sea de su agrado y entendible.
No entendi muy bien lo que tratas de explicar pero por si no lo habias visto en el foro esta es una aplicación para crear con mayor facilidad los temas activadores, no lo postee antes por que pense que casi todos lo conocian, pero bueno, esto les sera de gran ayuda...

Easy Flash Menu