hola buen tutorial pero hay algo que no caigo subo el tema .swf depues el archivo que abri con el rar thm le modifico el thme.xml comprimo todo a a tar cambio extencion por thm y donde lo subo dnde subi el tema .swf (...desktop/flash)o a donde?
hola buen tutorial pero hay algo que no caigo subo el tema .swf depues el archivo que abri con el rar thm le modifico el thme.xml comprimo todo a a tar cambio extencion por thm y donde lo subo dnde subi el tema .swf (...desktop/flash)o a donde?
no amigo el .thm va en la carpeta themes de la memoria del teleono...para eso tienes que poner tu cel en modo de transferencia de archivos y lo pones ne el telefono..en la carpeta que tu quierasther, music, picture, theme, etc ...yo te recoemdaria la carpeta theme.saludos..no es necesario flashear para subir el .thm
El .thm subeloa a la memoria del cel, en la carpeta de themes, ya sea en la tarjeta de memoria o en la memoria del telefono
Efectivamente, los .thm van en la memoria del telefono en la carpeta de temas o en la memory stick, igualmente en la tarjeta de memoria
Tengo un w380.
hice todo lo que dice el tuto, los archivos SWF estan dentro de la carpeta:
/tpa/preset/system/desktop/flash/
los themas estan con el XML modificado, pero sigue apareciendo el menu comun y corriente y no aparecen los menu flash que le cargue.
Que puede llegar a ser??
lo unico que note "raro" es que en este punto:
4.- Despues de que seleccionen las opciones correctas en las tres casillas presionan la tecla en ter y aparera un recuadro con cuatro opciones(en mi caso, pueden ser tres tambien), dan doble click en la que dice OFS.
A mi me aparecen unicamente 2 opciones. Pero la carpeat OFS si aparece.
Última edición por negrocorti; 01/06/2008 a las 19:34:51
@soadihbm
Deberias remitirte a este foro:
Tema exclusivo para Petición de Menús Flash.
aqui les dejo un far con el jdflasher integrado pesa 9.6 mb RapidShare: 1-Click Webhosting
Si no entienden alguna parte del tutorial con gusto las aclarare o hasta modificare el tuto para mayor entendimiento
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores