hola buen tutorial pero hay algo que no caigo subo el tema .swf depues el archivo que abri con el rar thm le modifico el thme.xml comprimo todo a a tar cambio extencion por thm y donde lo subo dnde subi el tema .swf (...desktop/flash)o a donde?
hola buen tutorial pero hay algo que no caigo subo el tema .swf depues el archivo que abri con el rar thm le modifico el thme.xml comprimo todo a a tar cambio extencion por thm y donde lo subo dnde subi el tema .swf (...desktop/flash)o a donde?
no amigo el .thm va en la carpeta themes de la memoria del teleono...para eso tienes que poner tu cel en modo de transferencia de archivos y lo pones ne el telefono..en la carpeta que tu quierasther, music, picture, theme, etc ...yo te recoemdaria la carpeta theme.saludos..no es necesario flashear para subir el .thm
perdon si esta pregunta no va aqui pero el k660 soporta menus flash? si no soporta se le puede activar los menus flash?
hola, acabo de poner los temas y menus flash a un w580, pero lo que pasa es que se me desconfiguraron algunos botones del telefono como por ejemplo, la tecla de eventos se me cambio y ahora entra a la internet y la tecla de seleccion esta muerta no funciona, si podrian ayudarme por favor
Antes que nada me presento! soy nuevo y bueno espero poder ayudar y ser ayudado en estos temas tan complicados para mi :P
Hola Subí este customize_upgrade.xml y se te va a solucionar tu problema.
Ahora yo también paso a hacer una pregunta.Código:<?xml version="1.0" encoding="utf-8"?> <customization> <mmi> <activity-menu> <activity-menu-present>true</activity-menu-present> <activity-menu-neweventstyle>true</activity-menu-neweventstyle> <action-button-activates>true</action-button-activates> <activity-menu-focusoperatortab>true</activity-menu-focusoperatortab> </activity-menu> <shortcuts> <rocker-key> <up lock="false">Camera</up> <down lock="false">Phonebook</down> <left lock="false">Msg_WriteNew</left> <right lock="false"></right> </rocker-key> <shortcut>MenuItem_SetTemporaryAlarm</shortcut> <shortcut>Menu_CalendarMain</shortcut> </shortcuts> </mmi> <flash-desktop> <settings reg-path="/apps/flash-desktop"> <enabled>true</enabled> </settings> </flash-desktop> <mmi> <profile id="0"> <ring-volume>8</ring-volume> <key-sound>silent</key-sound> <vibrator>on</vibrator> </profile> <settings> <enable-flash-desktop>true</enable-flash-desktop> </settings> </mmi> </customization>
El menú de actividades antes de flashearlo me iniciaba posicionado en la solapa atajos, ahora me inicia en la solapa Favoritos, hay alguna manera de cambiar esa configuración?
Aclaro por si es necesario mi cel es un w380
Desde ya muchas gracias!
Saludos!
y donde esta el tutorial ese¿¿ xD
Última edición por Style; 05/05/2009 a las 23:26:58
Aqui lo tienes
TUTORIAL:Como activar MENUS FLASH
hola saludos tengo un pekeña pregunta flashe mi cel w580 cid 53 con el far y los temas ke e kedan por d faul me keda blanco y diferente y no le meti ningun activador y le meti un layout y si me cambia todo pero me sale algo como unos atajos en donde estan los mensajes directorio llamadas y no c como kitarlo para ke c vea mi layout me podrian ayudar porfa
Hola Muchachos...
Alguien sabe si al fin se pueden colocar menús flash a un SE K790a??? En el primer post dice que no soporta pero de pronto ya se puede o no aun??
Bueno espero su respuesta y muchas gracias!!
![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores