Página 12 de 25 PrimerPrimer ... 2710111213141722 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 246
    Top Android Avatar de Nick_intox
    Móvil
    -

Respuesta: Re: TUTORIAL:Activa MENUS FLASH en un W380 y un CID53 (facil y con dibujit

Cita Iniciado por martinci70 Ver mensaje
    si men hay algo q no entiendo. (mil disculpas si las preguntas son muy tontas) es el telefono tiene q estar enchufado a la hs de abrir el far??? tiene q estar prendido o apagado?? tiene q tener el chip y la memoria??? todo esto pregunto porq 1 vez q abro el prog y elijo el tipo d conexion (io tengo un w380 asi q elijo pnx5230 y uso el dcu60) pero m pide q lo enchufe y mantenga apretada la tecla c pero no m lo reconoce es mas si lo desenchufo y vuelvo a enchufar no funca q pasa??? por favor si m puedes ayudar t lo agradeceria.
    a por cierto el tuto parece muy completo. gracais

tenes que instalar los driver usb flash.
    para que la pc lo reconozca,.
    usa el buscador del foro que seguro los vas a encontrar,.
    cuando los tengas lo instalas y listo,.

despues abris el programa pagas el celular, sacas la bateria y la volves a poner, pero no lo prendas,.
    configura el programa como ya dijiste, y cuando te pida apretas la tecla "c" y enchufas el cel.

Recién Iniciado Avatar de miroku
    Móvil
    w810

Respuesta: TUTORIAL:Activa MENUS FLASH en un W380 y un CID53 (facil y con dibujitos)

que cid es un w910

Recién Iniciado Avatar de miroku
    Móvil
    w810

Respuesta: TUTORIAL:Activa MENUS FLASH en un W380 y un CID53 (facil y con dibujitos)

no se como meterle temas flash me podrian decir como

Recién Iniciado Avatar de neomatrix1
    Móvil
    -

hola, como le hago para flashear un w580i cid53..tengo todos los archivos para hacerlo pero no se con que programa usar, ya probe con setool2 y me tira el siguiente error que se los dejo en imagen(es la segunda imagen) para que vean---es algo asi como que no puede cargar los cambios..
    tb les dejo la imagen(es la primera imagen) de identificacion de mi equipo para ver si estoy cargando los fs cda y main correctos que para mi entender son los siguientes..;;

main w580_R8BE001_main_generic_la red53.mbn
    fs w580_R8BE001_fs_amercia_2_red53.fbn
    cda w580i_CDA102774_69_R4_claro_argentina

les cuento que el celular se encontraba bloqueado y lo lleve a un tecnico para desbloquerlo pero tambien me dijo que como no prendia debia flashearlo antes del desbloqueo.
    el celular lo conecto y el setool lo registra, antes prendia pero parece que estuve tocando demasiado y lo flashee mal. El resultado es volver a flashearlo y despues desbloquearlo.
    Obviamente por una cuestion monetaria quisiera aplicarle el flash yo para que encienda y el tecnico lo pueda desbloquear. esa es la historia completa.

en sintesis con que progrma le aplico el flash???
    y...esta bien los archivos que cargo?..o sea main+fs y cda

desde ya mil graciasll!
    Miniaturas adjuntadas Dibujo.JPG   Dibujo2.JPG  

Experto Avatar de foxito0413
    Móvil
    w380

Cita Iniciado por neomatrix1 Ver mensaje
    hola, como le hago para flashear un w580i cid53..tengo todos los archivos para hacerlo pero no se con que programa usar, ya probe con setool2 y me tira el siguiente error que se los dejo en imagen(es la segunda imagen) para que vean---es algo asi como que no puede cargar los cambios..
    tb les dejo la imagen(es la primera imagen) de identificacion de mi equipo para ver si estoy cargando los fs cda y main correctos que para mi entender son los siguientes..;;

main w580_R8BE001_main_generic_la red53.mbn
    fs w580_R8BE001_fs_amercia_2_red53.fbn
    cda w580i_CDA102774_69_R4_claro_argentina

les cuento que el celular se encontraba bloqueado y lo lleve a un tecnico para desbloquerlo pero tambien me dijo que como no prendia debia flashearlo antes del desbloqueo.
    el celular lo conecto y el setool lo registra, antes prendia pero parece que estuve tocando demasiado y lo flashee mal. El resultado es volver a flashearlo y despues desbloquearlo.
    Obviamente por una cuestion monetaria quisiera aplicarle el flash yo para que encienda y el tecnico lo pueda desbloquear. esa es la historia completa.

en sintesis con que progrma le aplico el flash???
    y...esta bien los archivos que cargo?..o sea main+fs y cda

desde ya mil graciasll!
    Para cid 53 solo con far manager jdflash!!! es parecido a este video
    video de como flashear pnx5230 con far - Top Sony

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Hola Me podrias emviar los drivers esos de los qe hablas al prinsipio

ZIPZAG Tengo un w380
    USB Flash Drivers

Grasias AH y si ago cualkier cosa y no me adna mas el celular se arregla ?

GRASIAS

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Hola primero e todo muchas gracias por realizar el tutorial ya que me ha servido bastante para orientarme y decantarme finalmente para poner un menu flash a mi cel.
    Aun asi tengo un problema, mi telefono es un w350 pero lei que podia ponerle menus flash siguiendo el proceso que se explica en el tutorial.
    He intentado varias veces lo que se dice en el tutorial pero por desgracia me quedo en el paso numero 4, supongo que mi problema es devido a que mi cable es DCU-60.
    Mi pregunta es como se pude ver si un cable de SE es DCU-60 o DCU-65 ya que mi amigos tienen mas cables y si hubiera alguna forma de saber de que tipo son les pediria uno.

PD: Si voy errado con lo de que teniendo un w350 se puede realizar este tutorial, por favor decidmelo.

Muchas gracias.

Experto Avatar de foxito0413
    Móvil
    w380

Cita Iniciado por ggrifols Ver mensaje
    Hola primero e todo muchas gracias por realizar el tutorial ya que me ha servido bastante para orientarme y decantarme finalmente para poner un menu flash a mi cel.
    Aun asi tengo un problema, mi telefono es un w350 pero lei que podia ponerle menus flash siguiendo el proceso que se explica en el tutorial.
    He intentado varias veces lo que se dice en el tutorial pero por desgracia me quedo en el paso numero 4, supongo que mi problema es devido a que mi cable es DCU-60.
    Mi pregunta es como se pude ver si un cable de SE es DCU-60 o DCU-65 ya que mi amigos tienen mas cables y si hubiera alguna forma de saber de que tipo son les pediria uno.

PD: Si voy errado con lo de que teniendo un w350 se puede realizar este tutorial, por favor decidmelo.

Muchas gracias.
    algo estas haciendo mal despues de entrar en el paso 4 ya no sebes de seguir aplastando c y verifica si tienes instalado los flash drivers y cualquiera de esos dos cables si te sirven...

Recién Iniciado
    Móvil
    -

no encuentro el THEME.XML
    Donde esta?

Recién Iniciado
    Móvil
    -

ayudenme en mi cel aparece el mismo mensaje.....

komo hago para arreglarlo?

por favor paso a paso
    Última edición por ts004; 31/08/2008 a las 03:05:47 Razón: dudas se resuelven en el foro [puso email].

Página 12 de 25 PrimerPrimer ... 2710111213141722 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)