Resultados 1 al 10 de 246

Vista híbrida

Top Gold 1000 Avatar de DJ freaks
    Móvil
    -

Respuesta: TUTORIAL:Activa MENUS FLASH en un W380 y un CID53 (facil y con dibujitos)

aver , mira por ser cid53 no hay modo de que le dañes el GDFS si sigues los pasos:

-a resolucion es 176x220

-aqui el customize
    TUTORIAL:Como activar MENUS FLASH (facil y con dibujitos) - Top Sony

-para sacar o mas bien cambiarle las imagenes las cambias en la ruta
    tpa/preset/system/settings

recuerda que van sin extencion

Top Android Avatar de cacho_k790
    Móvil
    -

Respuesta: TUTORIAL:Activa MENUS FLASH en un W380 y un CID53 (facil y con dibujitos)

Cita Iniciado por DJ ivähnx Ver mensaje
    aver , mira por ser cid53 no hay modo de que le dañes el GDFS si sigues los pasos:

-a resolucion es 176x220

-aqui el customize
    TUTORIAL:Como activar MENUS FLASH (facil y con dibujitos) - Top Sony

-para sacar o mas bien cambiarle las imagenes las cambias en la ruta
    tpa/preset/system/settings

recuerda que van sin extencion
    yo me baje el customize de esa pagina, pero vi que varios se quejan porque le cambia esa tecla, por eso pedia que alguien me pasara uno ya modificado

y mi idea no era cambiarle las imagenes sino sacarles las de movistar y dejarles las originales, puedo poner un custom generico sin necesidad de flashear completo y con esto solucionarlo?

por otro lado vino con el firm R9BB001, que mejoras puede traer actualiarlo a alguna version R10??? y haciendo un flasheo completo tampoco hay riesgo de dañar la GDFS verdad¿?¿¿

Plus 50 Avatar de tuchile
    Móvil
    MOTO ROKR E2

Lightbulb Respuesta: TUTORIAL:Activa MENUS FLASH en un W380 y un CID53 (facil y con dibujitos)

Cita Iniciado por cacho_k790 Ver mensaje
    yo me baje el customize de esa pagina, pero vi que varios se quejan porque le cambia esa tecla, por eso pedia que alguien me pasara uno ya modificado

y mi idea no era cambiarle las imagenes sino sacarles las de movistar y dejarles las originales, puedo poner un custom generico sin necesidad de flashear completo y con esto solucionarlo?

por otro lado vino con el firm R9BB001, que mejoras puede traer actualiarlo a alguna version R10??? y haciendo un flasheo completo tampoco hay riesgo de dañar la GDFS verdad¿?¿¿
    Hola que tal, yo como creador de ese y este tema, te digo con toda certesa que ese customize funciona para activar menus flash, puedes revisarlo si lo deseas, de lo que se quejan los demas es por que ellos pueden confundir los customize's upgrade's que descargan, y como tienen el mismo nombre congunden uno con el otro, cualquier duda posteala, saludos!!!

Top Android Avatar de cacho_k790
    Móvil
    -

Cita Iniciado por tuchile Ver mensaje
    Hola que tal, yo como creador de ese y este tema, te digo con toda certesa que ese customize funciona para activar menus flash, puedes revisarlo si lo deseas, de lo que se quejan los demas es por que ellos pueden confundir los customize's upgrade's que descargan, y como tienen el mismo nombre congunden uno con el otro, cualquier duda posteala, saludos!!!
    mira, el customize_upgrade que dejaste vos en el otro tutorial me cambia la tecla de atajos y me lleva a intenet al apretarla, lo acabo de probar y es asi, no se si lo podras solucionar, porque baje el que puse en el mensaje anterior pero cuando lo abro me manda a la solapa internet y no a mis atajos como deberia ser...

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)