Hola nuevamente!
Obviamente no llene mi memory stick. pero la compre por las siguientes razones:
Ya no uso mi ipod nano, simplemente uso mi W850 y ahi ya ocupo bastante memoria.
Ademas de eso ando con un conector via bluetooth en la billetera, y cuando tengo que pasar algun archivo de una computadora lo guardo en la memory.
Ademas tambien guardo todo lo que debe guardar cualquier persona en su celular
Creo que vale la pena la memoria que tengo en mi celular
Recomiedo que compren una memory como la mia de 8gb
hola que tal a todos, pues ya que tomaron este tema, les presento mi problema: lo que pasa que compre una tarjeta de 2gb para mi w800, que es dic 36. brown. y el firmware es el RB2D002 o algo asi, jajaja, y me handuco bien siempre la tenia con unos 800 mb libre, mi problema se presento despues que mi celular se comensaba a trabar de la nada, escuchando musica, o simplemente al recibir una llamada, tenia que quitarle la memory o volversela a poner,quisiera saber que paso?? y si me recomiendan hacer algo, espero su respuesta y suerte y exito.(luego le cambie el firmware, por el mas nuevo el R1BD001) y me sigui con el mismo problema, asi que la tengo gusrdada esperando el momento de revivirla, ajjaja?=)
Última edición por alexal100; 04/05/2007 a las 00:02:01
tal vez el problema esta en tu memory stick que salio defectuosa o no es original lo que le ocasiona conflictos al momento de trabajar con tu telefono...! busca un post de memory stick piratas para que compares la tuya
gracias ghettoflow por tu ayuda, pero me falto mencionar , que mi hermano ahora la usa, en su w810. y le va bien, no le ha dado ningun problema. espero su ayuda.. y suerte y exito.
hola!!! pues las desbentajas de tener mucha memoria es que se alente tu cel. y una de las ventaja es que puedes tener muchas cosas en tu cel.xd
pues espero que sea un bug de tu firmware el que ocasiona esto, y no este dañado del slot/ranura donde va la memory stick por que entonces tendrias que cambiar la tarjeta logica y es muy caro casi es mejor comprar un mobil nuevo...!
no creo que este dañada, pues manejo la de 512mb sin ningun problema, pero, habra alguna aplicacion, o si me pueden decir un poco mas de ese bug. de que trata , suerte y exito'¡¡¡
y que onda pára el k750¡, tambien agarra la de 4 y la de 8 gb?
pues que la agarre talves si, pero imaginate que la tengas medio llena, lo que tardaria en leer los datos jajaja, algo no...jaja suerte y exito.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores