Hola alguien me puede decir como instalarle a mi W600 los display drivers?
Hola alguien me puede decir como instalarle a mi W600 los display drivers?
Hola el display driver va en la ruta ifs,settings,display lo puedes subir con far, séetool o xS el que te quedé mejor, saludos
pero como accedo a esa ruta??
me puedes decir los pasos??
mira con xs++ es sencillo solo lo abres conectas el cel sin memory y sin chip presionando ``c´´ luego seleccionas FSX despues start fsx y comenzara a leer las
carpetas ocultas y listo
He aquí una forma mas fácil, bájate el far manager y si puedes mejor bájate la versión en español ” no le tengas miedo solo porque es ms-dos y se ve difícil de usar, claro si es que no lo sabes usar”, aun así no es difícil en fin, presiona F11 y en seguida seleccionas just da flasher en script pones qa2020 en port DCU-60 y en el otro la velocidad máxima que es 921600, le das en [jump down into a largue] y conectas tu cel en modo flash, te vas a la dirección que te aparece en la parte de la izquierda que empieza asi, primero bfs/isf/settings/display, y si quieres modificarlo seleccionas el archivo dispdriver0.dat y lo eliminas(siempre y cuando ya tengas un nuevo dispdriver0.dat) y en la parte de la derecha ubicas el nuevo dispdriver y lo arrastras en donde estaba en anterior, le das copy y listo ahí tienes tu display modificado o reparado en caso de que se te haya dañado, bueno espero que te funcione esta información, saludos!
Última edición por radiohead1; 07/04/2009 a las 02:46:01 Razón: corregir algunos errores de ortografia
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores