alguien me podria decir como meter los skins ke tengo dol kd player al walkman o si no se puede ya qye estos estan en .kds y .kdi complementarios entre si
se pueden meter esos o tienen ke estar en otro formato
grxzzzzzz
alguien me podria decir como meter los skins ke tengo dol kd player al walkman o si no se puede ya qye estos estan en .kds y .kdi complementarios entre si
se pueden meter esos o tienen ke estar en otro formato
grxzzzzzz
amigo mio si tienes la aplicacion del kd, sus temas estan en .kdi, por ejemplo iphone.kdi. etc. todos los archivos .kdi van en la memoria m2 en la carpeta other. ya que esten ahi abres el kd player, aprietas menu, te saldra una ventana ahi escoges donde dice more,te va aparecer chance skin,le das select y te aparece el skin de default, vuelves a dar select y te aparece lo siguiente C:/ y E:/ escoges E:/ te aparece otra ventana y escoges donde dice other y ahi te aparecen los nombres de los temas en .kdi escoges el que kieras y le das select y listo se cambia el skin del kd player si te sirvio mi ayuda agradece y si tienes problemas mandme un mpaaa8
hola 1º debes encontrar la ruta del reproductor walkman....que es tpa/system/multimedia/mp/skin/....(alguien corrijame si me equivoco, se agradece)...bien una ves dentro debes meter los skin...como carpeta y sus respectivos archivos dentro como lo son, el skin.xml, las imagenes, etc....bajate un skin walkman 2.0 y descomprimelo...veras la organizacion de los archivos y es asi como deberas subirlos con far o con setool(deben estar creadas las rutas y guardar todo en formato zip)...asi veras que no es dificil aunque hay manuales que te ayudaran....ok espero mi ayuda sea util hazmelo saber presionando en el boton "agradecer"....es solo un click! suerte!
el se refiere a poner los skins del kd player al walkman
no como poner skins al kd player
-------------------------------------------------------------------------------------------
ps tendrias q sacar las imagenes del skin del kd player y despues crear el skin del walkman namas renombras las imagenes del kd player a como vienen en el xml del skin walkman y lo pones en una carpeta junto con el xml y ya lo subes al cel como un skin normal
ok ferux pero vi en un tutto que el w880 okupa skins especiales no solo 240 x 320
donde los puedo conseguir si eske son especiales?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores