Oigan pero eso del internet funciona sin tener que ingresar a google.co.uk bueno creo una fuga que hay en el sistema que esta funcionando como el de los MMS que despues de varios intentos llegas a entrar gratis . asi fue como yo entre gratis
Oigan pero eso del internet funciona sin tener que ingresar a google.co.uk bueno creo una fuga que hay en el sistema que esta funcionando como el de los MMS que despues de varios intentos llegas a entrar gratis . asi fue como yo entre gratis
yo solo pude entrar una vez gratis xD ahora me aparece eso de los $20
entonces como esta esto?
Le intentas varias veces y podras entrar gratis de nuevo pero con el prefil de ideas telcel o telcel WAP o sea entras en servicios de internet te aparecera el mundito y si no agarra vuelves a intentarlo (te sales por completo del wap para que desaparezca el mundito y al conectarte vuelva a aparecer)
Funciona nada mas para telcel??? no funciona para digitel?... amigos del foro... alguien tendra la configuracion de los perfiles de internet... para digitel???muchas gracias de antemano
si funciona hay que estar intentando pero si jala
amigo miguel pasa tus configuraciones porfas tira paro eske ami me sale lo de los 20.00 y ps insisti mucho pero sigue ygual ayuddaaaaa¡¡¡
Para recibir las config,quien no los tengan ya configurados, quiza las tengan en telcel, manda "TODAS", sin las comillas por supuesto, al numero 500
Última edición por Cloud666; 19/03/2009 a las 22:04:35
Con digitel????? y cualkier operadora? ej: Movistar?
Procuremos no hacer mucho SPAM en este nuevo tema abierto para que asi no aparezcan muchos enlances en google con el tema internet gratis , esto si funciona a mi tambien me funciono aunque hay que intentar varias veces para que agarre y no es necesario eso de google.co.uk ya que este metodo funciona como el de los mensajes multimedia y el perfil es el de IDEAS TELCEL:
APN:wap.itelcel.com
Proxy:148.22.151.240
Puerto:8080
Contraseñas pueden ir vacias
brother si se puede conectar a internet ok te agradesco tu aporte.dejo unas imagenes
Última edición por BLINGROBER; 20/03/2009 a las 00:32:26
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores