Genial!! a mi ya me funciono con el Opera Mini aunque tiene el mismo problema de que se desconecta.
Genial!! a mi ya me funciono con el Opera Mini aunque tiene el mismo problema de que se desconecta.
Hace tiempo telcel tenia abierto los puertos y podias usar cualquier PROXY ANONIMO O TRANSPARENTE ya hace poco mas de medio año esta prohibiendo el uso de PROXYS que es injusto claro porque cada quien es libre de navegar anonimamente.el unico proxy de Telcel que yo conozco es el 148.233.151.240 y el 148.233.151.235 creo ese ya esta abandonado.
Pero habra que probar con los proxies que pusiste en las paginas gracias
yo no tengo ningun perfil para internet y asi lo estaba usando pero sin esa pagina que dises
batallaba para entrar
bueno solo les pido las configuraciones
ay una manera mandando un mensaje y me llegan todas las configuraciones
pero no me acuerdo cual es ayudenme porfa
pero, especififcamente es para mexico y ningun otro pais verdad???.... espero me saquen esa duda porfa
no parece muy lógico lo que decís..seguro que no tenías crédito ? mmmm
holas, les platico que apenas lei este post y el dia de ayer me meti gratis antes de saber esto pero con los perfiles de mi w910 pero lo raro es que entre de pura suerte me meti a adm de archivos y en paginas web le di y seleccione google y vuala entroy yo me sorprendi pero anda mas me duro un minuto, espero que vuelva a funcionar ya que lo estoy intentando de nuevo, mis perfiles son diferentes y como tengo un A2 ya no tengo ajustes java, o al menos nose donde esta.
nada compadre tengo un w580 y no jala esa tecnica siempre me sale faltan 20 pesos para navergar etc etc porfas que hago dime ???
Igual compañero, tengo un w610 y no jala, una vez pude entrar al google, pero de ahí no me dejaba navegar en ningun lado, y todo con las configuraciones que dices y nada que corre
naaa
nada men no funciona
estuve intente e intente por 2 horas y nada
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores