muchas gracias a todos ya lo hice gracias a la ayuda de Ud. Chao y gracias
disculpen pero yo pero yo entro con la tecla C, entre asi ahora y cuando lo he flasheado, otra cosa, probe recien un par de acoustic incluido el que me dejaron y en todos cuando esta por llegar al maximo y al maxi el volumen se destabiliusa un poco, osea no es parejo, esto es cuando esta casi casi cassi al maximo y al maximo, asi que no se si pasara con todos, otra cosa es que en mi celu es comun que cuando se cambia de cancion se sube bastante el volumen y cuando le bajo una sola vez el volumen cvuenle al volumen que tenia, pero son cambios bruscos ademas de otras pifias cuando uno escuha musica, es por esto que siempre escucho musica con mi w810 y no con mi k850, con estos acoustic se corrije estos errores, porque baje unos de la seccion de acoustic para A2 y decian que se correjian varios errores y bug´s. chao graicas
ok amigo mira todos los acustic al maximo volumen se escucha un poco mal, de todos los acustic que hayas probado el que segun tu mejor suene yo te recpmiendo que ecualizes y actives el sonido stereo con el volumen alto y tu velo modificando......
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores