hola a todos, tengo un problema al intentar pasar mi k310 a w200 al subir el fs y el coustom como al minuto se desconecta, lo he intentado varias veces y en otra computadora porque sera que no me deja hacerlo
hola a todos, tengo un problema al intentar pasar mi k310 a w200 al subir el fs y el coustom como al minuto se desconecta, lo he intentado varias veces y en otra computadora porque sera que no me deja hacerlo
hola amigo mira postean el log que te sa le cuenaod intentas flashear mira ami me paso eso con un 580 que no carga completamente l min, mira intenta flashear con otros archivos ya q ue los que usas pueden estar dañados ok.
saludos
como hago para sacar mi log? la verdad es que solo he hacho esto una vez con un u6. y ya lo he intentado con otros archivos, gracias por la respuesta
Lo que te puede pasar es el cable, puede estar cortado por dentro o si no los archivos capaz, a mi cuando esta haciendo eso con mi K310 me pasaba pero lo sostenia en la parte de la conecion y no se soltaba nada, ahora lo tengo como w200 le cambie el nombre todo (acusticos,dispdriver,camdriver y todo lo que se puede hacer) y el usb no se me desconeta nada
revisá bien el cable con un tester....tal vez no esté haciendo buen contacto !
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores