Hola gente del foro!!
Les comento que tengo un problema con un W200a que me esta volviendo loco.
El tema es el siguiente. El telefono de la nada empezó a fallar en cuanto a su joystick, más precisamente las teclas hacia abajo y derecha.
Ahora bien, pensando en que se trataba de un problema físico decidí hacerle una limpieza, aunque cuando lo desarme el telefono no acusaba humedad, sulfatación o nada similiar. Asi todo lo limpié igual con contacmatic y le puse una gotita de WD-40 al joystick.
Hecho esto armé de nuevo el fono y todo igual.
Días mas tarde descubro que estando en la pantalla de inicio, al querer accesar a los contactos (presionando la tecla hacia abajo) obviamente no podía, pero inmediatamente toco las teclas de volumen, las cuales me llevan al estado del telefono (donde dice modelo, fecha, perfil, etc.) y noto que allí funciona perfectamente la tecla hacia abajo.
Y lo mismo pasa en el caso de mensajes largos que permiten el desplazamiento hacia abajo, ahí la tecla hacia abajo funciona. Y no es que a veces funcione y otras no, en esos casos funciona siempre.
Como tenía este problema, pensando en que era algo de soft, decidí hacer un full flash (MAIN, FS, y CDA de Personal Argentina), pero nada, el telefono sigue haciendo exactamente todo lo que hacía antes.
Quisiera saber si pueden darme alguna solución para este problema.
Desde ya, gracias.
Marcadores