En realidad es una consulta - sugerencia.

El tema es asi, en la seccion de los ofrecidos en la parte de juegos y hablo especificamente de los de resolucion 320x240 veo que se postean muchos juegos repetidos o packs que contienen muchos de los juegos ya posteados.
Yo antes avisaba con el boton "reportar" pero como me amonestaron por "SPAM" o si dejaba un mensaje me borraban el mismo y me "retaban" porque el post es solo para agradecer o postear y el o los juegos repetidos seguian alli aaa5.
Yo lei que hay ciertas reglas para postear los juegos, pero medio que no se respetan y la seccion "parece abandonada" y como no se puede comentar nada alli porque desvirtua, lo hago aqui.

Sugerencias:
*. Deberian poner como regla que no se armen packs ya que generalmente dentro de los packs al menos hay un juego repetido.
*. Se deberian postear juegos "sueltos" osea si quieren postear 5 juegos por ejemplo, que lo hagan de a 1 en el mismo post.
*. Tambien deberia ser obligatorio poner al menos una imagen del Juego.
*. Permitir repuestas avisando que tal o cual juego esta repetido sin ser amonestado/advertido o baneado.
*. Pegarle una limpieza exhaustiva al tema, porque asi esta medio engorroso encontrar algo.
*. Poner un mod encargado de dicha seccion, no moderadores generales porque no todos utilizan los mismos parametros a la hora de recibir sugerencias.

Bueno, eso es todo... espero que no se tome a mal, en todo caso es una simple opinion de un humilde usuario de este magnifico foro.
Hago esta aclaracion porque a veces se torna medio complicado emitir una opinion sin que alguien lo tome a mal o mal interprete, solo fue con animo de querer ayudar/colaborar.

Salu2...!!! aaa6