Esto realmente sirve para liberar un w600? y con que cable lo ago para liberar el ya mencionado sacarme de esta duda porfa
Esto realmente sirve para liberar un w600? y con que cable lo ago para liberar el ya mencionado sacarme de esta duda porfa
por que tanto lio con los db2020 ? a caso es diferente el hardware y las rutas de acceso hacia los archivos que se pretenden modificar al desbloquear?
sirve para J100?![]()
Hola a todos, devido al gran auge que ha tomado este hilo, estoy en el deber de responder a varias de sus preguntas, asi que trataré de ser lo mas preciso y correcto, de todos modos ustedes estan en el deber y el derecho de corregirme y/o probar ustedes mismos con sus telefonos.
NOTA: No me hago responsable por daños efectuados a sus celulares, y la pagina TopSony tampoco. Gracias![]()
Respuestas
Espero que mis respuestas sean satisfactorias, por favor si hay alguna corrección comuníquenmela, una pregunta... algun moderador ha leido este post? ninguno de ellos dice nada? y otra cosa; oigan MOD cada cuanto tiempo se supone que uno debe esperar para que la tasa de bajada de archivos se resetee o actualice para poder descargar más, ya no puedo hacerlo, gracias de antemano por sus respuestas.
- Para SEW810, hermano, trata de hacer una conexión o conector donde puedas colocar un cable a la vez, no sueldes los dos cables, ya que te dará error; Use el GOT CRACKED para flashear y liberar un W300, a mi sí me funcionó, no se de repente es que me baje una versión buena o de verdad no se, no soy tan experto en esto de software para celulares
, El K300 que flashee y libere lo hice con el SEMC Tool o el SETool pero no se que version es, total de cuentas fue que lo pude hacer jejejeje, pero yo hice unlock antes, pero creo que no tiene nada que ver. Y SI puedes utilizar cada una de las imágenes aquí posteadas son para todos ustedes.
- Para m1ch43lzm, padre no compre ningun log, a la verdad nunca he comprado un log, debería verdad? asi ayudo a la pagina pero estoy en el ladre como decimos aquí en venezuela, jejejejeje
, a mi si me funciona el GOT.
- Para psebasito, con el PPB SonyEricsson 1.2 que está aca en la pagina de descargas puedes liberar y flashear tu cel, creo que también con otros programas similares puedes hacerlo, solo verifica si esta alli tu cel. Con respecto a los DB2020 aun no hay nada salvo que no sea de pago, asi que abrá que esperar, a no ser que haya algo por allí y yo no sepa
.
- Para clever-rr, hermano que conector usa el K790?, verfica que CID es, verifica si es DB2020, creo que ese telefono aun no puede ser flasheado de esta manera, si no me equivoco el K790 es CID51, es DB2020 y ese tipo de cel aun no son soportados por los pregramas gratis. Solo para telefono DB2010, usar el PhoneXS y el FarManager.
- Para PiRaTa, Con Gflash puedes flashear y liberar K750, W800, Z520, D750, y con el Got los demas, si el Got cracked no te funciona bien pues tendras que comprar log's.
- Para aleale05, hermano para el J100 hay un tutorial de desbloqueo en la pagina de tutoriales, busca el post, no seas flojito heee.
, de todos modos leete ESTO.
- A TODOS, por favor lean bien los post de la pagina de tutoriales y uno que otro salteado por allí antes de postear algún mensaje, no llenemos la pagina de basura, además asi no podrán conseguir el tan anhelado punto de quiebre para poder descargar nada desde aquí, usen mensajes que ayuden, gracias.
![]()
![]()
Bye y Saludos.
Otro aporte:
Programa SEMCtool v8.4 crackeado, soporta CID49 DB2010 y CID49 DB2000, no trabaja con CID36.
Probado y testeado yfuncionando con:
w900
TesTesteado y funciona haciendo:
- Read Phone Info
- Clear SP Locks
- Read All Codes
- Flash file MAIN y FS
- Edit CDA
- Edit Revision
- GDFS
w810
Testeado y funciona haciendo:
- Read Phone Info
- Clear SP Locks
- Read All Codes
- Flash file MAIN y FS
- Complet phone
k750 CID49
- Read Phone Info
- Clear SP Locks
- Read All Codes
- Flash file MAIN.
- Edit CDA
- Edit Revision
k600 CiD49
- Read Phone Info
- Clear SP Locks
- Read All Codes
k600 CID36
1 - Flashear MAIN y FS con Setool sin completar el telefono usando el firmware R2T002 RED CID49.
2 - Usar SEMCtool para finalizar.
Funciona al 100 %.
z530 CiD49
- Read Phone Info
- Clear SP Locks
- Read All Codes
- Flash file MAIN y FS
- Edit CDA
- Edit Revision
Descargas:
SEMCtool_v8.4_free
Si el programa no funciona descarguen este archivo
WinsCard
Deben colocarlo en la carpeta del SEMCtool
Aquí alguna de las dll utilzadas por el programa, deben cargarlas en la siguiente ruta: WIN98 C:\Windows\System, y en WIN NT/2000/XP en C:\Windows\System32
DLL's
Un programita muy bueno además del SEMCtool
PBBSe_V5.0
Además y por si fuera poco, un archivo torrent con firmwares y programas, no se cuanto tiempo este en la red así que apurence, pesa algo mas o menos, asi que si tienen modem no recomiendo su descarga, solo usen banda ancha.
MegaPack_SE_Firmwares
EDITADO POR MAURO1947: No coloques links con archivos a otros sitios!
Última edición por Adrian; 16/04/2007 a las 00:33:54
No el J100 tiene puerto fast port, y usa dcu-60
@SEW810
En el SEMC Tool, selecciona como interface "T28 Serial Cable", el puerto COM correspondiente y la velocidad
En todos los modelos serie T (por lo menos en los T610/T616/T630/T637/Z600), es necesario pulsar el botón de encendido varias veces, cuando salga "Bypass boot authority", pulsar mas o menos cada 1-2 segundos, si no lo haces correctamente sale error (no me acuerdo cual era el código)
cual puerto de COM debo seleccionares el 8 ya que quiero desbloquear los de la serie W.
Puerto com es segun el modelo de cable que uses, si tu cable es t28 es el com1, si es usb te tienes que fijar que puerto com emula
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores