hola amigo tengo una duda hacerca de donde tengo q meter los iconos y el menu.ml
he buscado en los posts pero no lo encontre espero no hacer spam ... gracias
hola amigo tengo una duda hacerca de donde tengo q meter los iconos y el menu.ml
he buscado en los posts pero no lo encontre espero no hacer spam ... gracias
Menu
tpa/preset/system/menu
aqui tenemos que cololar los íconos junto con el archivo menu.ml para cambiar la apariencia del menu de nuestros celulares.
Última edición por DaRkMaN; 17/03/2009 a las 23:25:50
gracias amigo pero no tengo q cambiar nada a hexa verdad ?
no
solos los metes en la ruta que te di antes
y no borres los originales
Última edición por DaRkMaN; 17/03/2009 a las 23:56:37
y habra alguno para cambiar la señal y la bateria ?
esos serian parches
para cambiar el icono se señal y de bateria busca parches para tu firmaware tambien hay muchos mas para cambiar carpetas de administracion de archivos,iconos de navegacion, apariencia de las carpetas, color del mega bass, etc etc.
ok amigos ese mismo proceso lo realize meti los iconos y el menu ml pero cuando enciendo el telefono todo sigue igual con los iconos de movistars que son mas feos y me mato pero no tengo idea de cuantos iconos tengo que meter porque descargue una carpeta y me salian como 60 iconos cada uno en 3 proporciones es para mi w760 pero a la final no me hace el cambio alguno de ustedes me podria ayudar porfavor
Mira el menu va con archivos png mas uno menu.ml este es el que los cambia
Y con respecto a los iconos de señal, no son parches, solo se crea una carpeta llamada icons en la siguiente ruta
TPA/SYSTEM/ICONS esta la creas con el a2uploader y subes icons gfx, busca bien estos para tu firmware
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores