Hola.. mi problema es que compre un K850 hace como 6 meses y me empezo a fallar se apaga y se reiniciaba solo, fui a servicio a clientes telcel y me entregaron uno nuevo en 8 dias, bueno hasta ahi todo bien el cel nuevo tubo casi las mismas fallas pero ya no quise seguir molestando, hasta que hace poco me puse ahacer ejercicio y sude demaciado y el celular quedo en shock, yo lo tenia en la bolsa de mis pans, si sude mucho pero no era como para humedeserlo tanto, el caso es que el display quedo con manchas como si se hubiera metido en una cubeta de agua, un dia entero no prendia parpadeaba la pantalla, en el momento que termine mi ejercicio y lo saque de mi bolsa note esta falla y le saque la pila chip y memory stick y lo puse al sol pero nada siguio la falla, hasta hoy lunes pues prendio pero el display esta horrible algunas partes amarillas, tiene como quemaduras internas y la luz del aro de la camara JAMAZ se apaga. todo el tiempo esta prendida.
ya no se que hacer.... es muy incomod estar con un celular asi pero si lo llevo a servicio a clientes con esta faya seguramente van a pensar que lo moje o se me callo en el agua, que puedo hacer para que el cel se quede sin ninguna funcion, es desir... que se quede como la primera vez que lo lleve a garantia... que no prendia la pantalla solo el teclado, y por esta falla me lo cambiaron por uno nuevo. alguien sabe como dejarlo de esta manera para que me lo vuelvan a cambiar?
Les agradesere por su informacion GRACIAS
Marcadores