Resultados 1 al 9 de 9

Vista híbrida

Recién Iniciado
    Móvil
    -

[RESUELTO] K850i Problemas varios

Hola.. mi problema es que compre un K850 hace como 6 meses y me empezo a fallar se apaga y se reiniciaba solo, fui a servicio a clientes telcel y me entregaron uno nuevo en 8 dias, bueno hasta ahi todo bien el cel nuevo tubo casi las mismas fallas pero ya no quise seguir molestando, hasta que hace poco me puse ahacer ejercicio y sude demaciado y el celular quedo en shock, yo lo tenia en la bolsa de mis pans, si sude mucho pero no era como para humedeserlo tanto, el caso es que el display quedo con manchas como si se hubiera metido en una cubeta de agua, un dia entero no prendia parpadeaba la pantalla, en el momento que termine mi ejercicio y lo saque de mi bolsa note esta falla y le saque la pila chip y memory stick y lo puse al sol pero nada siguio la falla, hasta hoy lunes pues prendio pero el display esta horrible algunas partes amarillas, tiene como quemaduras internas y la luz del aro de la camara JAMAZ se apaga. todo el tiempo esta prendida.

ya no se que hacer.... es muy incomod estar con un celular asi pero si lo llevo a servicio a clientes con esta faya seguramente van a pensar que lo moje o se me callo en el agua, que puedo hacer para que el cel se quede sin ninguna funcion, es desir... que se quede como la primera vez que lo lleve a garantia... que no prendia la pantalla solo el teclado, y por esta falla me lo cambiaron por uno nuevo. alguien sabe como dejarlo de esta manera para que me lo vuelvan a cambiar?

Les agradesere por su informacion GRACIAS

Avanzado Avatar de SHINOJ24
    Móvil
    Xperia S

Respuesta: K850i Vs Servicio a clientes telcel

Hola amigo, mira para lo de las funciones del cel puedes flashearlo y así lo dejarías como te lo entregaron, pero el problema es que ya es externo, lo de la pantalla que dice que se humedeció pues ya no te harán válida la garantía, ya que es externo, talvez podrías desarmarlo e intentar limpiarlo bien, pero veo muy dudoso, en Telcel son bien perros por cualquier cosita que le encuentren que no sea defecto de fábrica, para lo de tus reicnios que sufría, podías actualizar el software con el SEUS, pero ojalá y lo puedas limpiar bien y darle Flash y sí te lo cambien, aunque lo dudo mucho.

Top Gold 500 Avatar de Dj_RuLaZ
    Móvil
    Ipod Touch con IOS 4.0

Respuesta: K850i Vs Servicio a clientes telcel

Intenta flashear con el a2uploader

Top Android Avatar de emaota_1
    Móvil
    k850

Respuesta: K850i Problemas varios

amigo a mi tambien me paso una ves lo sude pero no fue para tanto como a ti te sucedio...le hice u full flash y continuo andando bien intenta con eso...... un cuanto a la luz del aro estoy seguro que se solucionara con un flasheo ya que es algo comun en los k850....... utiliza el a2 te lo recomiendo.....

espero puedas solucionarlo saludos

agradecer no cuesta nada!!!

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Gracias men... lo malo es que no se flashearlo y honestamente no tengo tanto dinero para mandarlo a que lo fhasheen ya que cobran 500 varos... si tienes algun manual completo te lo agradesere mucho.

Gracias

Top Diamond Avatar de tuzos_man
    Móvil
    tengo como 30 pues los vendo...¬¬

Cita Iniciado por DJ GREENCH Ver mensaje
    Gracias men... lo malo es que no se flashearlo y honestamente no tengo tanto dinero para mandarlo a que lo fhasheen ya que cobran 500 varos... si tienes algun manual completo te lo agradesere mucho.

Gracias
    mi amigo te dejo el manual coompleto........
    http://www.topsony.com/forum_es/a2uploader-f136/tutorial-flasheo-de-a2-gratuito-t97296.html

Un saludo!

Recién Iniciado
    Móvil
    -

jejejeje ami me paso algo similar pero solo con la luz de la camara como dice tuz_man flashealo esa direccion es buena lo hice y me resulto

Plus 50
    Móvil
    -

A mi el unico fallo fue ver la hora y poner el teclado bloqueado y al rato ya no encendio mas solo se iluminaba el teclado y no hacia mas
    Despues de flashearlo me ha funcionado perfecto y sin mas problemas

Recién Iniciado
    Móvil
    -

NO TUBE QUE FLASHEARLO NI NADA DE NADA.... pUES QUE CREEEEENNNN...... burle a telcel jajajajajajjjjajaja

si me regreso otro de nuevo y e paquete nuevesito nuevesito....

jjjajaajajajjja GRACIAS DE TODAS MANERASSSSSSS

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)