Hola a todos alguien me podra hacer un startup, un shutdown y un splash de La WWE porfavor. Gracias.
Hola a todos alguien me podra hacer un startup, un shutdown y un splash de La WWE porfavor. Gracias.
ola amigos una peticion quisiera que me hicieran unas imagenes igual para mi w610i con resolucion de 176*220 con las mismas imagenes pero en vez de "uchiha mau"
que diga "fr3ck zkalik3" con esa misma letra.
aaa6por favor y si no es mucho pedir unas imagenes para el SHUTDOWN_IMAGE_SEMC y el STARTUP_IMAGE_SEMC que tengan los ojos del sharingan pero con animacion..
gracias amigos y espero que si los hagan porfavorr aaa6
Tanto que busque donde poner mi aporte y hasta ahora me doy cuenta jaja
Aqui esta mi sonido de inicio
Snow Leopard intro STARTUP_SOUND_SEMC
Te recomiendo que edites tu primer post para que lo dejes como si fuera una recoleccion de aportes para todos, y no una peticion personal para ti.
Saludos![]()
hola soy nuevo en este tema.. pero kisiera ke alguien me isiera un esplash con el emblema de gears of war es una calabera con un engrane...
muchas gracias ^^
o alguien me puede decir como hacerlos.slapls y shutdown y el de encendido??
graucas
un favvor me podrian hacer unass imagenes de tiesto de encendido y apagado con sonidos gracias
ola amigos me podrian hacer unas imagenes de sasuke pero de la shippuden Y Q DIGAN ALEJANDRO JEJE MUCHAS GRACIAS BAI![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores