al alma caritativa y misericordiosa que desee ayudarme con mi problema, le estare muy agradecido...
resulta que me gustaron mucho los temas flash 2.0 del foro e instale varios, bueno todo iva bien, pero encontre un temas llamado HTC Touch Flo 3D y me dediue a probarlo, lo que pasó fue que en mi estado de burda ignorancia sobre las perzonalizaciones del telefono, creia que los archivos layout(no se que es ni en concreto que modifica por cierto), el menu.ml y otros archivos que reemplace el la flash del telefono se activaban con el theme activador del .swf como normalmente lo hacia... gran error..., por ello, no me
percate de hacer un backup de los archivos originales que reemplace(ah no se como...tonto que soy)...y ahora quiero dejarlo como estaba...
por ello si alguien tiene los archivos originales que reemplaza el theme, le estare muy agradecido si me los hace llegar... pues no he encontrado donde pueda conseguirlos... en concreto son los archivos:
\tpa\preste\system\ menu\menu.ml
\tpa\system\layout\layout_main.xml
los de las fonts ya consulte el tutorial del foro como modificarlo...
de vedad muchas gracias si alguien pudiese pasarme los archivos originales de esos 2, y si depaso me dan los links de los tutoriales donde expliquen con lujo de detalles que es cada archivo, que modifica, las precauciones al tocarlos, y como hacer copias de seguridad de los originales.
Es para evitarles de nuevo molestias por mis novatadas en esto de customizar y todo eso,como unir un theme a un menu flash,ponerle skins al reproductor de walkman 3.0... aprendo muy rapido de ustedes quienes tienen la experiencia ...
aqui un video del theme en custion y los archivos que reemplace YouTube - Tutorial - My W910i Super hacked - HTC Touch Flo 3D
gracias por su atencion y comprencion...saludos.
Marcadores