alguien sabe como sacar el sms-chat?.. xq no puedo enviar una animacion sin que se combirta mms..aaa2 esto me indigna!!!
saludos!!
alguien sabe como sacar el sms-chat?.. xq no puedo enviar una animacion sin que se combirta mms..aaa2 esto me indigna!!!
saludos!!
en mi w705 tampoco puedo enviar animaciones por que se convierte el mensaje en MMS
ayuda ya que utilizo esa opcion
saludos_!
alguein sabe como kitar esta opcion???
ya ke en lo personal la odio
antes mi cel traia normal y ahora trae sms chat y lo odio!!
ayuda saben como quitarlo??![]()
En mi C510 es opción se quita muy facil.
Cuando entras en el smschat, arriba hay dos pestañas, la de SMS normal y la SMS chat, pues en la última que te quedas es la que se predetermina.
Así que si pulsas la pestaña de SMS normal, y sales, luego al volver al menu Mensajes, seguirá como lo dejaste.
Suerte
si pero la forma de escribir sms no cambia y no se pueden enviar animaciones sin que el mensaje se convierta en MMS eso es lo que queremos solucionar
saludos!!
Hombre, por un sms no se pueden enviar imágenes, solo las típicas "smiles tipo" en otros modelos más antiguos si que existía la posibilidad de enviar aquellas imágenes que solo podía mostrarse si teníais los dos (envía y recibe) la misma marca, creo que eran EMS, pero eso ya no está en uso.
HOla soy nueva por aqui.
Alguien me dice como desactivo la opcion de sms chat?
no es muy comoda para mi, me gustaria volver a como estaba antes, agradeceria su ayuda, saludos
Hanna.
Última edición por wy705; 16/10/2009 a las 15:33:35
Hola yo estoy igual no hay manera de mandar los muñequitos que eran super divertidos,yo lotenia bien en mi c905 pero despues de actualizarlo se me puso ese rollo de los sms chat y cada vez que le pongo una animacio se me pasa a MMS con el aumento de prercio en el mensajey no es lo mismo sale un pedazo de muñeco enorme y no los puedes intercalar en las palabras como antes
Alguien sabe alguna solucion?? Gracias
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores