holaaaaaaaaa, yo tambien actualice mi cel con el nuevo firmware del smile shooter pero lo del sms chat no,,... hay otra manera de poderlo pponer as sin tocar la flash?????????? por que no tengo box
yo subi el custumize upgrade como explican aca en el foro y me salio too bien ahora tengo sms chat genial...saludos pa toos
la actualizacion ya salio para western europe y esta genial quedo super mi cel saludossssss che
Última edición por Gil; 06/11/2009 a las 13:24:35 Razón: Consecutivos.
Hola yo queria saber lo mismo, hoy acabo de compra rmi c905 en telcel mexico y me lleve la sorpresa dle nuevo menu para mandar mensajes que fuciona el MMS y SMS en uno y no encuentro como mandar EMS que son los mensajes normales pero con animaciones que se podian madar entre los sony, cada que incluyo una me convierte el mensaje a multimedia, algo q me tiene verdaderamente furico ya que utilizaba muchisimo esta opcion, espeor me puedan decir como solucionarlo!!! saludos
si se puede, solo que ahora lo envia como mensaje con imagen, por que si envia tus animaciones que tienes ahi, y antes solo mandaba una instruccion de que animacion habias escogido y en el otro cel(al que se lo mandabas)ponia una similar, pero no la que habias mandado, en realidad ellos nunca veian la animacion original a menos de que tuvieran las mismas...
pues a mi me la mandan del z750 y me llegan tal cual estan en el z750 ya que el c905 no cuenta con las mismas animaciones y lo curioso es que las puedo renviar y si llegan pero solo se puede renviando es algo raro por que lo renvia como mensaje de texto no como mms alguien sabe como solucionar eso???????
alguien me puede decir a que direccion subirlO muchas gracias
Update Service
tan simple como eso.. conecte mi movil y me dice hay una actualizacion lo deje se hace todo automatico y imaginense mensajes de texto al puro estilo de chat mas smiler shutter
lo que aun no consigo son iconos para el c905
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores