Resultados 1 al 4 de 4
    Avanzado Avatar de HIDRAKIUM
    Móvil
    -w580

Question [RESUELTO] dudas sobre parches

hola cel(w580 R8BE001 cid 52)
    bueno perdonen las molestias pero es que tengo unas dudas sobre los parches bueno estas son:
    ¿y bueno como saber si unparche me daño la main y si me la daño tengo que flashear otra vez no?¿pero ya solo tengo que poner la main o todo? ¿y ya cuando flashe otra vez tengo que poner el quick acces?
    ¿que pasa si el parche lo instale con un nombre pero si lo quiero quitar y si ya le cambie el nombre afecta en algo?
    ¿que pasa si pongo 2 parches ensimados?
    ¿el hyper bass no renombra al ecualizor voz verdad?
    ¿yo tengo un parche que me da varios iconos como el de linea 1, la llave de bloqueo el puro iconito chiquito no el de la imagen en grande que te dice teclado bloqueado y eso a mi me gustaria solo cambiar el icono de la llave de bloqueo que pasa si pongo ese parche sin quitar el otro?
    y por ultimo alguien me podria decir donde encuntro el ecualizador en llamas ya lo busque por todo tema oficial para aportes w580 r8be001 y si me lo podrian pasar les agradeceria y si pueden igual pasarme la señal en forma de estrella que mas bien yo le veo forma de atomo es que la encontre pero no esta el archivo adjunto y solo la encontre en rosa y ps no m gusto igual si alguien me la podria adjuntar muchas gracias
    saludos y byeaaa7
    Última edición por HIDRAKIUM; 16/03/2009 a las 02:45:24

Avanzado Avatar de ShakoKapo
    Móvil
    W580i GrayUrban

Respuesta: dudas sobre parches

1.-Si te daño, el parche provoca reinicio en el celular. O no prende el celular.
    2.-Solo es necesario flashear "main"
    3.-Es necesario hacer de nuevo el procedimiento del quick acces, por que pierdes todos tus parches.
    4.-*****
    5.-Se Ensiman los parches y provoca reinicio, busca o pide que te hagan el parche a tu preferencia.
    6.- Aprende a usar "bien" el buscador.

Avanzado Avatar de t1sh0
    Móvil
    Xperia Play

¿y bueno como saber si unparche me daño la main y si me la daño tengo que flashear otra vez no?
    R= si te daño la main te provoca inestabilidad esto es se traba mucho en algunas partes o bien si lo quieres prender solo vibra y no enciende..
    no es necesario flashear... solo retiralo ¿como? carga el parche oprime write script y cuando te salga el cuadrito oprime yes

¿pero ya solo tengo que poner la main o todo?
    R= como te dije no es fuerza flashear de nuevo carga el parche y oprime yes

¿y ya cuando flashe otra vez tengo que poner el quick acces?
    R= a fuerza por que si no no podras poner parches

¿que pasa si el parche lo instale con un nombre pero si lo quiero quitar y si ya le cambie el nombre afecta en algo?
    R= hasta donde se no hay problema ya que lo que lo importante son las lineas nada mas que tienes que recordar que parche es el que pusiste

¿que pasa si pongo 2 parches ensimados?
    R= o una de dos te marca error al querer aplicarlo y si lo pones te borra imagenes y al querer entrar a su funcion el telefono se va a trabar y hay que quitar los parches para solucionarlo

¿el hyper bass no renombra al ecualizor voz verdad?
    R= al parecer si hay hiperbass que cambia el de la voz y hay otro que cambia el megabass

¿yo tengo un parche que me da varios iconos como el de linea 1, la llave de bloqueo el puro iconito chiquito no el de la imagen en grande que te dice teclado bloqueado y eso a mi me gustaria solo cambiar el icono de la llave de bloqueo que pasa si pongo
    ese parche sin quitar el otro?
    R= te vuelvo a repetir o bien la imagen no aparece o se traba y tienes que quitar de nuevo los parches y si no queda bien ni modos a flashear

suerte

Avanzado Avatar de HIDRAKIUM
    Móvil
    -w580

hola bueno muchas gracias por sus respuestas
    oygan por que cuando me meto a juego aveces se me reinicia el cel pero ya cuando se reinicio el cel ya puedo entrar bien significa que mi main ya se daño?

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)