hola cel(w580 R8BE001 cid 52)
bueno perdonen las molestias pero es que tengo unas dudas sobre los parches bueno estas son:
¿y bueno como saber si unparche me daño la main y si me la daño tengo que flashear otra vez no?¿pero ya solo tengo que poner la main o todo? ¿y ya cuando flashe otra vez tengo que poner el quick acces?
¿que pasa si el parche lo instale con un nombre pero si lo quiero quitar y si ya le cambie el nombre afecta en algo?
¿que pasa si pongo 2 parches ensimados?
¿el hyper bass no renombra al ecualizor voz verdad?
¿yo tengo un parche que me da varios iconos como el de linea 1, la llave de bloqueo el puro iconito chiquito no el de la imagen en grande que te dice teclado bloqueado y eso a mi me gustaria solo cambiar el icono de la llave de bloqueo que pasa si pongo ese parche sin quitar el otro?
y por ultimo alguien me podria decir donde encuntro el ecualizador en llamas ya lo busque por todo tema oficial para aportes w580 r8be001 y si me lo podrian pasar les agradeceria y si pueden igual pasarme la señal en forma de estrella que mas bien yo le veo forma de atomoes que la encontre pero no esta el archivo adjunto y solo la encontre en rosa y ps no m gusto igual si alguien me la podria adjuntar muchas gracias
saludos y byeaaa7
Marcadores