Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33
    Gold Avatar de elite-star
    Móvil
    x10a

Respuesta: TUTORIAL EXTRAER IMAGENES DE UN DB3150

inestabilidad en el parche....
    no hay algun elemento que nos extraiga archivos de main db3210 el READ3150 no funciona con db3210

@edusnc23 te recomiendo hacer parche por parche para ver cual imagen causa problemas...ya que a mi varios megapacks me apagaban el cel o lo reiniciaban

SALUDOS

Gold Avatar de Greskull
    Móvil
    W995

yo hecho en falta algunas imagenes...es como si en el cell hubiese mas imagenes de las ke trae el main,lo cual es imposible no? por ejemplo tengo como unas 11 campanitas de la alarma,sin embargo la unica ke kiero cambiar(la ke sale justo cuando esta sonando)no la encuentro por ningun lado jeje y tambien me paso una cosa muy rara:sake del main R1FA035 de mi W910 la imagen de macromedia flash(la ke sale con las imagenes flash cuando estas en la carpeta imagenes)y me cree otra en rojo...pero no me acepta ninguna.luego,arto ya de los rechazos le volvi a meter en icons la ke traia por defecto(la ke extraje yo)y tampoko me la cepta!! jeje cosas... ahora tengo un vacio en negro xD

•Advanced Porter Avatar de Josthyn
    Móvil
    Iphone 6

Cita Iniciado por Greskull Ver mensaje
    yo hecho en falta algunas imagenes...es como si en el cell hubiese mas imagenes de las ke trae el main,lo cual es imposible no? por ejemplo tengo como unas 11 campanitas de la alarma,sin embargo la unica ke kiero cambiar(la ke sale justo cuando esta sonando)no la encuentro por ningun lado jeje y tambien me paso una cosa muy rara:sake del main R1FA035 de mi W910 la imagen de macromedia flash(la ke sale con las imagenes flash cuando estas en la carpeta imagenes)y me cree otra en rojo...pero no me acepta ninguna.luego,arto ya de los rechazos le volvi a meter en icons la ke traia por defecto(la ke extraje yo)y tampoko me la cepta!! jeje cosas... ahora tengo un vacio en negro xD
    hola greskull a los timepos,bueno respondiento a tu pregunta aunque es un poco tarde veo,pero en todo este rollo de cambiar las imagenes del main ,hay que tener paciencia man y primero separa todas camapanas de tu main luego solo separa las mas grandes porque la campara que tu me dices debe tenr mas o menos un tamaño de 40 x 60 y asi vas descartando...y sobre lo otro qu eme preguntastes anteriormente de donde bajo mis iconos,yo lo que hago son descargar varios sysgfx de lo sdb2010 y modificarlos para un db3150

espero haberte ayudado cualkier cosa me mandas un privado asi contesto mas rapido...

Recién Iniciado
    Móvil
    -

tengo un problema tengo la main de un w760 y al momento de pasarlo por el DB3150 Reader todo marcha bien y de repente me aparece una ventana que dice
    "read3150.exe ha encontrado un problema y necesita cerrar"
    y solo me crea el archivo "RAW" ya lo e intentado varias veces y nada me podrian decir por k
    gracias

•Advanced Porter Avatar de Josthyn
    Móvil
    Iphone 6

Cita Iniciado por joordan199 Ver mensaje
    tengo un problema tengo la main de un w760 y al momento de pasarlo por el DB3150 Reader todo marcha bien y de repente me aparece una ventana que dice
    "read3150.exe ha encontrado un problema y necesita cerrar"
    y solo me crea el archivo "RAW" ya lo e intentado varias veces y nada me podrian decir por k
    gracias

hola amigo---------------------------------

bueno para empezar..hay un acosa que tiens que tener en cuenta.....tu celular es un w760 por lo tanto es un A2 pero de segunda generacion...y siendo de segunda genracion.."los celulares de A2 segunda genracion no se pueden cambiar las imagenes del main mediante la sustitucion de ella en la carpeta "icons",pero si se puede cambiar las imagenes mediantes parches graficos.....

ahora amigo...el archivo phone_app.cxc lo puedes obtener de esta forma y es mas facil que con el read3150....entra al uploader despues a boot y dentro de ella esta el archivo phone_app.cxc,le das click derecho y luego read...luego te vas a la carpeta del uploader dentro de ella debe haber un carpeta llamada ph_out ahi se va hacer la copiar del archivo phone_app.cxc.....

luego que ya tengas ese archivo ya lo puedes habrir con el imagetooll para que puedas hacer tu parche grafico....

espero haberte ayudado.........

saludos
    tu amigo
    josthyn

Flash Maker Avatar de mewtwo07
    Móvil
    xperia p

Cool Respuesta: TUTORIAL EXTRAER IMAGENES DE UN DB3150

hola amigo te felicito excelente aporte abusando de ti crees que pudieras postear el archivo para extraer imagenes de un db3350 para un aino muchas gracias

Avanzado Avatar de MeTrAcOoRp
    Móvil
    Xperia SL

yo tambien tengo un problema con mi w595 pues hice un parche para cambiar la imagen de la llave que sale al momento de bloquear el teclado del cel, segun el imagetool la imagen esta biien al momento de reemplazarla no a ningun problema pero al momento de que quiero meterle el parche a mi cel este me dice q son valores diferentes y aclaro no tengo ninguna parche que me cambie la imagen a que se debera esto??

Recién Iniciado
    Móvil
    -

hola e leido todo, y mi duda es q entonces si se puede o no poner un parche grafico en mi w715 R1GA030 db3210 para cambiar los iconos de la bateria, señal de cobertura, etc. O si me lo puedes crear tu o no hace falta parche sino q se sustituyen los iconos como has dicho. Explicadmelo por favor. Gracias de antemano y Saludos.

Gold Avatar de Greskull
    Móvil
    W995

no hace falta parche

Top Android
    Móvil
    -

amigo no puedo extraer las imagenes del parche cuando guardo solo aparecen las del telefono no guarda las imagenes del parche

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)