oigan alguien me puede ayudar le cambie los iconos del menu pero perdio las letras del menu de medios como imagen,musica,video etc no se como reparar ese detalle ayudenme por fa
oigan alguien me puede ayudar le cambie los iconos del menu pero perdio las letras del menu de medios como imagen,musica,video etc no se como reparar ese detalle ayudenme por fa
Hola, alguien le a pasado que al cambiar una imagen azul como por ejemplo esta que adjunto para hacer parches al aplicar el parche en mi w595 me las pone en naranjas, lo azul lo cambia automaticamente a naranja, no se porque pasa eso y eso me pasa con varias imagenes... alguna solucion para que las aplique con el color original asi como el de la imagen. o es un error mio al hacer el parche
pd: ya las comprimi y baje de colores con fireworks y nada sin fireworks y tampoco
oigan alguien sabe como extraer los iconos a un db3210, ya que no se puede estraer los archivos necesarios con el read3150.
se los agradeceria
creanme que no me gusta hacer spam, lo que pasa es que descargue el main para mi c902 y no sirve me aprece una ventana toda chafa dice que el fichero esta incompleto lo descargue del area de descargas me gustaria que me lo proporcionaran pero de otro lugar por favor de ahi lo he descargado mas de una vez y no sirve...
mi firm actual es r3ea038
Última edición por jesus_18; 20/06/2009 a las 21:54:02 Razón: falto info.
amigo a mi me pasa algo similar lo que pasa es de que empiezo a descargar los archivos y cuando ya va arriba de la mitad asi de la nada se cancela creo que los administradores deverian de checar eso y si amigo busca en 4shared no es muy seguro que lo encuentre pero no pierdes nada buscando
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores