Cita Iniciado por jeanphgasc Ver mensaje
hola a todos..aaa7
tengo unas pequeñas dudas sobre el w760 un no se si comprarme este o el w595 ambos se ven prometedores y mis dudas del w760 y algunas del w595 son:

w760 aaa6

- las teclas destinadas a los juegos del w760 de verdad son utiles y divertidas? o solo son puro adorno , no he visto que alguno haya comentado sobre esto

- la camara delantera/ secundaria ( esta en la parte inferior derecha de la pantalla) funciona tbm para tomar fotos? o solo sirve para las videollamadas?

- las aplicaciones que se le pueden poner son las mismas que en el w595

- ¿es mas moderno que el W595?

- ¿tiene fea vejez? o se conserva muy bien

w595 aaa6

- ¿sus parlantes valen la pena? ya que tiene un parlante mas que el otro modelo

- ¿el materia es resisitente (me refiero a las teclas numericas) ? o es delicado?

- es comodo para los juegos?

agradecere mucho sus opiniones, son tan buenos los 2 que aun no me decido cual escoger,

digamos que en resumen estoy entre escoger el w760 ( por las teclas para juegos) o el w595 ya que tiene una clavija extra de audio y la opcion de foto en horizontal

saludos a todos

en primera no tiene cama secundaria el w760 solo funciona la de atras y la videollamada no es compatible con este modelo lo que pasa esque como tiene la red 3g el sisstema lo registra como video llamada

las teclas de los juegos solo funciona si tienes juegos que las activan

los dos tienen las mismas actualizaciones lo unico que no tiene el w595 es el gps pero aun asi trae servicio de ubicasion

la verdad yo tambien estaba indeciso entre estos dos modelos pero el material del w595 es mas resistentes yo le puso un material ala pantalla contra rayaduras pero es tu decision