Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Recién Iniciado Avatar de jeanphgasc
    Móvil
    -

Question [RESUELTO] Duda entre w760 y w595

hola a todos..aaa7
    tengo unas pequeñas dudas sobre el w760 un no se si comprarme este o el w595 ambos se ven prometedores y mis dudas del w760 y algunas del w595 son:

w760 aaa6

- las teclas destinadas a los juegos del w760 de verdad son utiles y divertidas? o solo son puro adorno , no he visto que alguno haya comentado sobre esto

- la camara delantera/ secundaria ( esta en la parte inferior derecha de la pantalla) funciona tbm para tomar fotos? o solo sirve para las videollamadas?

- las aplicaciones que se le pueden poner son las mismas que en el w595

- ¿es mas moderno que el W595?

- ¿tiene fea vejez? o se conserva muy bien

w595 aaa6

- ¿sus parlantes valen la pena? ya que tiene un parlante mas que el otro modelo

- ¿el materia es resisitente (me refiero a las teclas numericas) ? o es delicado?

- es comodo para los juegos?

agradecere mucho sus opiniones, son tan buenos los 2 que aun no me decido cual escoger,

digamos que en resumen estoy entre escoger el w760 ( por las teclas para juegos) o el w595 ya que tiene una clavija extra de audio y la opcion de foto en horizontal

saludos a todos

Última edición por Style; 15/03/2009 a las 18:51:53 Razón: Formato incorrecto

Top Sony Team Leader Avatar de Erick

Respuesta: duda entre w760 y w595

la verdad lo que estas preguntando ya se ha preguntado varias veces busca los temas para esos modelos!!!

Plus 10 Avatar de rush256
    Móvil
    -w595a

w595 lo prefiero yo la unica diferencia considerable es el gps pero en realidad no sirve de mucho , ademas el w595 tiene google maps q es muy similar, en cuanto a sonido el w595 si es superior al w760 para los juegos si es comodisimo y en realidad el modelo mas nuevo es el w595

esta es mi humilde opinion espero te sirva

Top Gold 500 Avatar de jorgekudai
    Móvil
    w760i

amigo a tus preguntas del w760
    las teclas de juego la verdad son inservibles, lo que tu dices que es una camara delatera en verdad es un sensor de luz, este cel no tiene camara delatera, y encuanto a las aplicaciones no son las mismas pero se las puedes meter,a y el w595 es más moderno

a tus preguntas del w595
    los paralantes el w760 tiene tambien dos, pero se escuchan igual, el material es resistente, exepto el fast port en los dos tlefonos.
    y si es comodo para los juegos.

yo tengo ambos y es lo mismo solo varia la carcaza asi que tu decides cual esta más bonito.

saludos

Plus 50 Avatar de Park
    Móvil
    Inspired 4G

Pues es mejor el w595 por su diseño y comodidad, aunque el material no me convence mucho, es mas resistente el w760 ninguno de los dos tiene videollamada, el w595 es mas comodo para jugar y el sonido se oyes bastante aceptable por las bocinas y viene con manos libres con entrada para dos pares de audifonos para compartir la musica. Te recomiendo el w595. Cierra el tema por favor ya se contestaron tus dudas.

Top Gold 500 Avatar de trashman195
    Móvil
    W810, D750, X8

amigo recomiendo el w959 ya que el w760 salio con algunos problemillas bastante compremetetores y pues la verdad veo mejor diseñoal w595 y no se que mas argumentar

Top Sony Team Leader Avatar de Erick

deberias buscar mas informacion sobre las caracteristicas de lo celulares del tema ademas cada uno tiene funciones y aplicaciones diferentes escoje el que tenga las comodidades que buscas en un celular

si no hay nada mas que preguntar cierra el tema!!!

Recién Iniciado Avatar de jeanphgasc
    Móvil
    -

muchas gracias por su ayuda me han ayudado bastante y ya me decidi...me ire por el w595 ....disculpen la ignorancia pero no se como cerrar el tema :$

Top Android Avatar de AxlZ10
    Móvil
    Xperia X10 mini

La verdad no tengo ningouno de los dos pero mi amiga tiene el W595 la verdad yo tengo un W910 que es casi tan bueno como los dos anteriores nada mas que como salio antes algunas funciones como subir de volumen con movimiento, flash lite 2.1 y walk mate estan desactivadas o no las incluye, pero la verdad tambien es muy buen celular a pesar de eso y cuesta mas barato.

Salu2

Top Android Avatar de martinci
    Móvil
    w595-k310

Cita Iniciado por jeanphgasc Ver mensaje
    hola a todos..aaa7
    tengo unas pequeñas dudas sobre el w760 un no se si comprarme este o el w595 ambos se ven prometedores y mis dudas del w760 y algunas del w595 son:

w760 aaa6

- las teclas destinadas a los juegos del w760 de verdad son utiles y divertidas? o solo son puro adorno , no he visto que alguno haya comentado sobre esto

- la camara delantera/ secundaria ( esta en la parte inferior derecha de la pantalla) funciona tbm para tomar fotos? o solo sirve para las videollamadas?

- las aplicaciones que se le pueden poner son las mismas que en el w595

- ¿es mas moderno que el W595?

- ¿tiene fea vejez? o se conserva muy bien

w595 aaa6

- ¿sus parlantes valen la pena? ya que tiene un parlante mas que el otro modelo

- ¿el materia es resisitente (me refiero a las teclas numericas) ? o es delicado?

- es comodo para los juegos?

agradecere mucho sus opiniones, son tan buenos los 2 que aun no me decido cual escoger,

digamos que en resumen estoy entre escoger el w760 ( por las teclas para juegos) o el w595 ya que tiene una clavija extra de audio y la opcion de foto en horizontal

saludos a todos

en primera no tiene cama secundaria el w760 solo funciona la de atras y la videollamada no es compatible con este modelo lo que pasa esque como tiene la red 3g el sisstema lo registra como video llamada

las teclas de los juegos solo funciona si tienes juegos que las activan

los dos tienen las mismas actualizaciones lo unico que no tiene el w595 es el gps pero aun asi trae servicio de ubicasion

la verdad yo tambien estaba indeciso entre estos dos modelos pero el material del w595 es mas resistentes yo le puso un material ala pantalla contra rayaduras pero es tu decision

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)