Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Vista híbrida

Plus 10 Avatar de Jefteus
    Móvil
    -

Question Ayuda a un aprendiz con light effects w580

bueno no se si esto vaya aca pero pero bueno espero no me regañen y mi problema si alguien decide ayudarme es el siguiente:

he probado como con 5 light effects pero por alguna razon no me funcionan o mas bien me funcionan amedias x que cuando abro mi cel se supone que se deberian ver las luces laterales y el parpadeo pero en todos los casos que se supone que deberia pasar no pasa solo cuando lo cierro acaso sera mi celular o sera el lighteffect ya lo he intentado con el farmanager y xs++ y sigo teniendo el mismo problema nunca hago que se vea como en cualquier video que tenga light effect o sera el tema mmmm si alguien me puede ayudar lo agradeceria espero me haya explicado

Avanzado Avatar de mislatero
    Móvil
    -

Respuesta: Ayuda a un aprendiz con light effects w580

Nadie tiene por que regañarte amigo, respecto a tu caso pienso que no haz configurado bien los tiempos de las luces otra es que efectivamente sea problema fisico, ¿Antes funcionaba correctamente las luces? o ¿Nunca antrabajado del todo bien?

Top Sony Team Leader Avatar de Erick

una pregunta las luces que tenias antes no te fallaban?
    mira intenta con estos w580 Light Effectl.zip en mi w580 funcionan de maravilla si en el tuyo no puede que sea un porblema fisico, o intenta flasheando FS y vuelve a subirlos

Top Diamond Avatar de tuzos_man
    Móvil
    tengo como 30 pues los vendo...¬¬

Cita Iniciado por Jefteus Ver mensaje
    bueno no se si esto vaya aca pero pero bueno espero no me regañen y mi problema si alguien decide ayudarme es el siguiente:

he probado como con 5 light effects pero por alguna razon no me funcionan o mas bien me funcionan amedias x que cuando abro mi cel se supone que se deberian ver las luces laterales y el parpadeo pero en todos los casos que se supone que deberia pasar no pasa solo cuando lo cierro acaso sera mi celular o sera el lighteffect ya lo he intentado con el farmanager y xs++ y sigo teniendo el mismo problema nunca hago que se vea como en cualquier video que tenga light effect o sera el tema mmmm si alguien me puede ayudar lo agradeceria espero me haya explicado
    recuerda que las luces vienen con el flexor del teclado de enfrente, y ya se daño, la solucion es cambiarlo por uno nuevo...

Un saludo!

Móvil
    -

Pue bien el light effect que me paso GTS no se si asi funcione pero cuando lo abro completamente pa ver el teclado solo se prende el boton de play y el del teclado no se si asi funcione y no me gustaria flashear el FS x que segun yo pierdo todo lo que le he metido y pues quien sabe si este mal algo fisico x que le puse el light effect original del w580 solo un problema que las luces siempre se mantien en blanco aunq el tema contenga su propio lighteffect osea no cambian o en algunas veces cambia pero luego se vuelven a poner en blanco de todas maneras muchas gracias creo que preferire quedarme con el light effect de Gts al menos funciona a la mitad

ok, bueno ahora que ya subiste los ligtheffects las luces deben de verse asi, si no el cel tiene problemas fisicos llevalo con un tecnico a que lo revise.

YouTube - Ligtheffects_w580

un saludo!
    Última edición por Erick; 16/03/2009 a las 00:05:13

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Cita Iniciado por GT500 Ver mensaje
    ok, bueno ahora que ya subiste los ligtheffects las luces deben de verse asi, si no el cel tiene problemas fisicos llevalo con un tecnico a que lo revise.

YouTube - Ligtheffects_w580

un saludo!
    disculpen alguien sabe si le puedo poner los light effects del video q se muestra arriba a un w580 con cid 53..??

Lightbulb Respuesta: Ayuda a un aprendiz con light effects w580

Cita Iniciado por wossy009 Ver mensaje
    disculpen alguien sabe si le puedo poner los light effects del video q se muestra arriba a un w580 con cid 53..??

claro puedes ponerlos en tu cel pues son solo para w580, solo buscalos, para subirlos usate el farmanager por que tu cid es 53!

un saludo!
    Última edición por Erick; 02/05/2009 a las 19:28:00 Razón: Add Coments!

Móvil
    -

te agradesco nuevamente lo tendre que llevar con un tecnico muchas gracias lamentablemente no se ve asi pero bueno muchas muchas gracias y muchas gracias a todos x su tiempo

Si efectivamente que estan dañados mis leds y para colmo a mi pantalla le entro tantita gua que tristeza de todos modos muchas gracias por ayudarme una vez mas a todos uds creo que no hay mas que decir asi que si un moderador xfa puede cerrar este tema gracias.
    Última edición por Style; 22/03/2009 a las 12:21:09

Recién Iniciado
    Móvil
    -

oye tengo un problema instale las luces parpadeantes y luego lo encendi
    despues lo apage y lo volvi e encender y ya no me prendio nada ni la pantalla ni las teclas si podrias contactarme
    Última edición por Elitek550; 22/04/2009 a las 16:14:09 Razón: Las dudas se resuelven en el foro

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)