les recomiendo que antes de ponerle los skins nuevos copien los originales en su pc. yo asi copio todo antes de modificarlo
les recomiendo que antes de ponerle los skins nuevos copien los originales en su pc. yo asi copio todo antes de modificarlo
se podra en un z550 poner el walkman? o sea no el megabass y eso sino que el reproductor sea similar, capaz es una pavada pero en la linea W estas escuchando y tocas el joystick abajo y te vuelve a la pantalla cuando la linea Z no, Aglo se puede hacer ?
lo que si se puede es ponerle un skin para que se vea lo mas parecido al reproductor de los w , yo me estoy haciendo uno ya que no encontre en internet cuando lo termine lo subo
----------------------------------------------------------------------
si mi ayuda te sirvio pulsa agradecer
Lo que estaba tratando de esplicar que este es otro metodo para cambiar el skin de media player y no solo el skin sino varios graficos del telefono lo que se tiene que hacer es instalar el parche y meter los graficos en la memory en una carpeta llamda sysgfxy asi se cambiara el skin de media player![]()
si pero por ahora no hay parches para todos los telefonos
----------------------------------------------------
Última edición por diego_dlp; 04/05/2007 a las 17:49:46
solo se puede para el w800 y k750
No amigo, no se puede, ya que eso viene dentro del firmware.
Saludos!!!
un amigo le cambio el skin a el reproductor de su z550 y murio toco flashear con el far, que susto eso parecia muerto, eso es mejor derlo quieto
yo le puse un skin y no le paso nada es mas ya lo modifique mucho el fs y nunca me paso nada
-----------------------------------------------------------------------
amigos ami lo que me paso es que tengo un W600 y cuando los meti quedo perfectamente...nada de inestable...asi lo disfrute como una hora...despues de esto decidi presumirles a unos amigos mios y me dio una sorpresa de que ya no tenia ese skin!!! como que el cel los borro por si solo...alguien sabe por que es esto??
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores