Ayer me tuve que ir a dormir y no pude escribir de nuevo, así que ahora que me he levantado, he intentado descargar los MAIN y FS que me dijiste, con tan mala suerte que tengo el acceso negado a las descargas de esos archivos...
No tengo más de 10 mensajes, por lo que no puedo descargar, pero como soy un novato, no tengo ni idea de cómo aportar a la comunidad, por lo que me veo difícil el hacer 10 posts útiles
Tampoco puedo ingresar dinero porque soy joven y no tengo permisos para coger dinero e ingresarlo a mi placer...
¿Cómo puedo descargarme los dos archivos que necesito? Es lo que me queda para reparar el teléfono y poderlo tener estupendo como vosotros
EDITO1: Estoy flasheando, encontré los archivos in Internetahora edito con el resultado.
EDITO2: El teléfono funciona perfectamente, y me ha preguntado "COMO ESTAS?",el típico mensaje Vodafone. He pensado en contestarle y todo al teléfono, y ahora estoy poniendo el idioma y todo
Si te pasas por aquí y pones algo del estilo "Me alegro que haya funcionado" te pondré un "Agradecer" en ese post![]()

RESPONDER

Marcadores