Resultados 1 al 7 de 7
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

problema con skins en far manager

hola compañeros tengo un problemita y quisiera saber si alguien me podria ayudar, resulta q tengo un w580i gris y siempre he utilzado el far manager para meter skins, menus flash, camdrivers, fonts etc. Pero hoy en la mañana decidi meter nuevos skins por lo cual borre algunos viejos que ya no queria y despues le meti algunos nuevos, todo iba muy bien de hecho los cargo bien el far manager, solo que cuando termine prendi mi cel para probarlos y no me aparecia ninguno solamente en la opcion de skins me aparece la opcion de desactivado, ya probe varias veces con distintos skins y aun asi siguen sin aparecerme, de igual manera ya probe con otro sony ericsson y todo lo hace correctamente, entonces mi duda es si a lo mejor por error borre algo q no debia borrar, aunque en el far manager me aparecen los skins q voy subiendo, osea en el far manager todo esta bien no me falta ninguna carpeta ni nada solo que en mi cel ya no los puedo ver, ojala me pueda ayudar alguien, se los agradeceria muchisimo algunos consejos. Gracias

Top Gold 500 Avatar de jorgekudai
    Móvil
    w760i

Respuesta: problema con skins en far manager

amigo solo borra el archivo settings.bin que te aparece en la carpeta de las skins,

saludos

Recién Iniciado
    Móvil
    -

ok amigo gracias, ya hize la prueba y si funciona, pero cuando lo kiero volver a hacer me mete los skins adentro de otro skin jaja me imagino q cada vez q quiera meter skins tendre q borrar ese archivo verdad saludos!

Recién Iniciado Avatar de Zack_Leon
    Móvil
    -

Hola amigo, creo que a mi me paso algo parecido, lo que yo hice fue borrar al archivo .bin como dice nuestro amigo jorgekudai y despues meti cada skin en una carpeta diferente, retire la M2 y asi me funciono ami.. saludos xD

Top Android
    Móvil
    j300i

Hola amigo, la mejor manera de meterle skins a tu cel es usando setool
    tienes q crear una carpeta llamada tpa/system/multimedia/mp/skin y dentro de esta última carpeta le metes los skins que quieras!
    Luego comprimes la carpeta tpa en .zip con WinRAR
    Y por último abres setool y pones el modelo de tu celular, en este caso w580, y le das en identify, luego cuando termine todo el proceso que diga ready buscas la barra que dice MISC Files, y pones el archivo .zip
    Y por último le das en el botón flash, o sea, desconecta el celular, saca la batería, la vuelves a poner y manteniendo presionada la tecla "C" conectas el cel, y esperas a que termine el proceso.
    Cuando abajo diga "READY" es porque terminó todo, y puedes desconectar el celular, y disfrutar de tus nuevos skins Walkman!!!
    Adios

Plus 50 Avatar de macuak
    Móvil
    k550@w610

pero recuerda que aveces el subir por setool los skins puede hace que un nombre se repita varias veces y pues lo mas comodo es aplicar un parche para mover los skins a la m2 y asi poder modificarlos mas facilmente cuando kieras

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Bueno les agradezco mucho sus consejos todos son muy buenos, lo que hice fue borrar el archivo .bin y con eso ya pude meter muchos skins, y bueno a mi no me gusta usar el setool por q antes lo usaba pero me empezo a dar muchos problemas, no se xq pero bueno creo q es mas facil en todos los aspectos el far manager, bueno les agradezco a todos bye

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)