hola compañeros tengo un problemita y quisiera saber si alguien me podria ayudar, resulta q tengo un w580i gris y siempre he utilzado el far manager para meter skins, menus flash, camdrivers, fonts etc. Pero hoy en la mañana decidi meter nuevos skins por lo cual borre algunos viejos que ya no queria y despues le meti algunos nuevos, todo iba muy bien de hecho los cargo bien el far manager, solo que cuando termine prendi mi cel para probarlos y no me aparecia ninguno solamente en la opcion de skins me aparece la opcion de desactivado, ya probe varias veces con distintos skins y aun asi siguen sin aparecerme, de igual manera ya probe con otro sony ericsson y todo lo hace correctamente, entonces mi duda es si a lo mejor por error borre algo q no debia borrar, aunque en el far manager me aparecen los skins q voy subiendo, osea en el far manager todo esta bien no me falta ninguna carpeta ni nada solo que en mi cel ya no los puedo ver, ojala me pueda ayudar alguien, se los agradeceria muchisimo algunos consejos. Gracias