Hola a todos! Primeramente gracias por leer este tema...
Pues como dice el tema tengo un w300i R4EA031 CID 49 Red, el cual ya tenia con varios parches y un elf pero me llamo la atencion un camdriver que vi y se lo intente subir el gran problema es que no tenia mucho conocimiento del uso del far manager, pero ya que me pasaron un video tutorial me arriesgue todo iba y termino bien al pie de la letra; el problema llego cuando me salio este mensaje:
Y como no estaba eso dentro del videotutorial no me quedo otra que recurrir a mi logica y pense que si hacia eso los cambios serian aplicadosy ya por ello le di "YES" y aparecio esto:
Luego de eso el Far quedo como se inicia normalmente (a la izquierda y derecha aparecian los directorios de mi pc) por lo que desconecte el cel y trate de encenderlo y
no lo hizo, quedo asi y nada incluso lo cargue y probe otras baterias y nada no enciende! Cual fue mi error?
Tambien trate de ver si me lo reconocia la pc en modo flash y pues si lo hace aunque ahora me cuesta un poco ya no es como antes que solo lo conectaba y era reconocido rapidamente; esto es lo que me dio el identify:
Ojala puedan ayudarme ya que segun he leido este es el mejor foro que hay de SE
Pd: Lei varias paginas de aca y no encontre mi error, mucho menos una solucion por eso abri este tema, si no lei bien les pido disculpas desde ya!
Gracias!!!
Marcadores