Resultados 1 al 2 de 2

Vista híbrida

Avanzado Avatar de joluiss
    Móvil
    W810

Tengo un W200 medio raro????

Hola recurro a ustedes para ver si me pueden ayudar con este lio...
    Mi amiga me dio su W200 para que le pusiera temas flash y mas volumen a su celular..
    Quize meterlos con el setol 1.08 pero me da error, me dice algo asi como DAMAGE FIMWARE ERROR osea no pude por este medio asi que pense que pueda ser que sea cid 53 asi que me agarre con el far manager just flasheer y con ese entro normal asi que le meti los tems flash y listo..
    Me dirigi a la carpeta ifs/settings luego acustic asi que solo arrastre la carpeta y comenzo a subir todos lso acutic pero luego me salio un cuadro rojo algo ue decia error asi que no puede meter todos los acustic por este medio..
    Posteriormente me meti a la carpeta camdriver y meti el camdriver sergiober pero em salio error al copiar y el camdriver se me borro y no subio ningun camdriver, quize meter el original y ciopia normal sin error sin nada pero no hay camdriver en la carpeta..
    Prendi el celular y me quede sin cámara porque no hay camdriver en la carpeta camera, no se que hacer, no lo puedo flashear proque me di cuenta qque le IMEI esta cambiada, use el phone y comenzo a leer todas las carpetas pero al final me arrojo error y se colgo, no puedo merter el camdriver por ningun medio, es mas si meto algo de 30 kb si lo sube a la carpeta camera pero el camdriver pesa 40 Kb, no puedo con setol ni tampoco con ningun otro medio, quiero me den una manoooo
    Por cierto es cid 52 comprobado con el far pero no puedo con el setool

Top Diamond Avatar de tuzos_man
    Móvil
    tengo como 30 pues los vendo...¬¬

Respuesta: Tengo un W200 medio raro????

bueno tenemos muchos problemas con tu fon...
    1. si tu fon es cid52, con setool v1.11 con las teclas 2+5 intentalo....
    2. si no lo agarra el setool, prueba con far, y bueno, para el problema del imei cambiado, flashea la main, y despues busca el parche otp para tu version de firmware, para que cuando lo prendas no se te quede pegao el fon en la pantalla please wait, se lo añades, es un parche .vkp y con eso queda el problema de imei cambiado.....
    3.en cuanto a los parches, pues cargale el quick access en el far, y seguramente con eso podras añadirlo....
    4. el mensaje de damaged firmware, es porque tu firmware obviamente se daño en un proceso, y hay que cargarselo de nuevo...
    PD: si te lo agarro con setool, te dejo la guia ara aplicar parhes, ojo, se podran meter solo si tu w200 es db2020, si no es asi, lo haras con far...
    http://www.topsony.com/forum_es/parches-scripts-f88/tutorial-aplicar-parches-db2020-y-db2010-con-setool2-lite-t71649.html
    Un saludo!

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)