ahi ta ejje gracias! y haciendo todo eso.. si sale pipi cucu... cuando vuelvo a prender el celu no salataria ningun mensaje de error?? andaria mi sim??
ahi ta ejje gracias! y haciendo todo eso.. si sale pipi cucu... cuando vuelvo a prender el celu no salataria ningun mensaje de error?? andaria mi sim??
mientras respetes la compañia original del fon, el telefono te va a agarrar el chip, porque si ocupas otro chip de otra compañia, no lo andaras, y necesitarias liberarlo por metodos de pago como setool box 3, o cruiser...
Un saludo!
gracias por la infouds ya lo han hecho? se notan mejoras con el nuevo firm?? osea.. saca mejores fotos? anda mas rapido? deja de reiniciarse?? se activan los menus flash?? o para activarlos nesesito otra cosa?? bueno.. pero se notan diferencias?? dejan de aparecer esos bugs?? ahh.. y otra pregunta MUY importante.. con esta actualizacion del firm... apareceria el famoso anillo azul de la muerte?
amigo tambien lo puedes actuañlizar por medio de SEUS un programa de sony que te va a dejar la ultima version.
las versiones de firm como tu dices son más rapida, deja de reiniciarse, ya no tiene bugs, y la razon por la que es diferente esque corrige algunos errores de las anteriores verisones, en cunto a lo de los menus flash necesitas activarlos por medio de un cuztomize_upgrade, aqui te dejo el link
http://www.topsony.com/forum_es/tuto...tml#post577542
saludos
Hola otra vez! me eh descargado un .rar q dice FS+MAIN+CDA (es la version R1EA035) cuado lo descomprimo aparecen 2 carpetas.. la del FS y la del MAIN y dspues hay otro archivo q se llama customize_upgrade (q esta comprimido en un zip). Si lo descomprimo me aparece las carpeta TPA/ bla bla bla como siga... y al final encuentro el archivo con la extencion .xml . Si yo estoy en lo correcto... ese seria el CDA ?... osea.. tengo q subir ese .ZIP a misc?
PD: si ese llegara a ser el cda.... y lo subo.. andaria mi sim?? porq noc de q compania es :S. Yo me baje ese pack nada mas
gracias... y si lo actualizo por medio de SEUS... ademas de cambiar el firn.. tambien cambia el main y el CDA'? o los deja intactos?
Última edición por Style; 14/03/2009 a las 15:14:13 Razón: consecutivos
no para que agarre cualquiera sim necesitara liberarlo.
Y si ese es tu custom despues de eso el custom lo cargas en misc files ya con el main y fs agregado en add y acontinuacion presionas flash.
Se supone que por eso lo vas a actualizar te recomiendo usar la herramienta BUSCAR.gracias ... y si lo actualizo por medio de SEUS... ademas de cambiar el firn.. tambien cambia el main y el CDA'? o los deja intactos?
amigo el cda son varios archivos no solo el customize.xml pero pero si tu quieres que sirva con cualquier sim de otra compañia necesitas un proseso de liberacion, pero este no es gratis, mejor busca el de tu compañiao del generic america
aqui te dejo el link de los cda de la zona de descargas
Top Sony
saludos
y nesesito descargar los archivos apartes ?? o SEUS los descarga automaticamente y los actualiza?? y si lo hago por SEUS... seria lo mismo q lo hubiera hecho con el a2uploader? y andaria todo haci de bien?? o seguiria con los bugs y el BROD?
no no seus los descarga solo pero no el custom que ese lo tendras que subir aparte con el a2uploader
amigo seus te los descarga pero solo que el archivo cuztomize.xml respaldalo con el a2uploader, ve a la carpeta tpa/preset/custom, dale clik derecho y ponle la opcion read, el archivo respaldado estara en las carpetas donde tienes el a2uplode, es la carpeta que se llama phone_out, despues lo vuelves a subir con el a2 uploder a la misma ruta.
saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores