Última edición por Elitek550; 21/08/2009 a las 00:31:27
alguien me quiere pasar un para de juegos para el f305
Pues a mi lo del problema de que no admite juegos arriba de 500kb. me aparecio pero lo volvi a intentar y lo admitio i haora funcina bien pero eso si no tengan arriba 50 juegos por que si no el cel se leentea a mi me paso entonces tuve que borrar todos los juegos
espero ayudarles bye!!!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡
Última edición por Elitek550; 27/07/2009 a las 16:06:34
Realmente no puedo creer lo que leo!!!!!!!!!!!
Cambié de un Samsung a un Sony justamente por los temas y resulta que ahora tampoco puedo cambiarle de temas. Esto es increíble!!!!!!!!!!!! Pensé que Sony justamente se diferenciaba de el resto en ese sentido, por tener variedad de temas para sus celulares.
Cuando descubran cómo hacerlo avisen por favor.
Gracias
Última edición por janehina; 27/07/2009 a las 15:26:12
Los Sony se diferencian, en manejo, dureza y autonomía. Lo de los temas es un extra que no tiene porque llevarlo todos los modelos pero para eso están los foros. Además seguro que muchos de los que teneis este modelo además os cayo una psp en el pack.
hola ya se que nada que ver con nada pero soy nuevo y me compre el sony f305 y trato de pasar juegos java.rar de mi pc por bluetoth a mi sony f305 y lo pasa y lo cancela diciendo "contenido no admitido", ahora si me compro el cable usb y lo copio a la tarjeta funcionara?
humm si deve de haver una forma sino como tiene unos 6 temas hay??? deve ver alguna forma!! tengo una teoria
solo si se pudiera inventar un far que pudiera penetrar el celular como en el w580 hay se podrian ver los temas intalados en carpetas secretas que sony no querria revelar esa es mi teoria por que osino como diablos tiene esos temas hay!! en ajustes de pantalla tengo el mismo solo espero el far para el f305 para ver eso hummm cm seria....
hmm tnb se les puede canviar los iconos??? ojala k si XD
solo asepto el celu por que mi mami me lo regalo XD
bueno, yo soy un fan de sony ericsson y ase mas o menos un mes me robaron un k510(muy buen celular con plataforma a2 y soporte de temas y aplicaciones bt o bt api) y yo queria el w580 que tb tiene plataforma a2 y es muy, muy, muy superior al f305 talves solo por la plataforma y sin demaciado costo, pero resulta que esta descontinuado y un celular similar al f305 pero con a2 me sale mas de $600aa11 y hace 2 añon por 250 pesos me compre un celular con una plataforma muy superior. y a mi me parese algo irresponsable por parte de sony estar dandole a los equipos economicos esa plataforma por q piensan q yo como muchos otros vamos a comprar un celular de gama alta. pero resulta que mucha gente se esta pasando a nokia que ofrese una plataforma similar al a2 por mucho menos precio. pero ahora que me lo regalaron me lleve una gran desilucion con el equipo y con la plataforma neptune la cual a mi gusto es basura
Aca esta la solucion para instalar juegos de mas de 500k:
F305 poner juegos de mas de 500kb? - Top Sony
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores