Hola a todos compañeros si no es tanta molestia alguien me puede pasar un buen acoustic que aumenta el sonido notablemente porfa si espero sus respuestas.....................pazaaa8![]()
Hola a todos compañeros si no es tanta molestia alguien me puede pasar un buen acoustic que aumenta el sonido notablemente porfa si espero sus respuestas.....................pazaaa8![]()
es un poco dificil aumentarle volumen a un pnx5230 y mas como el w380 ya que la bocina esta muy delgada y no da la potencia
pero intenta con farmanager + just da flasher
Tema oficial para aportes ACOUSTICS PNX5230 - Top Sony
usa el konata
yo tengo uno que me gusto intenta a ver si te gusta ademas yo descubri un truco para aumentar un poco el volumen
1-vas al walkman, le das reproducir y lo minimizas
2-le das en llamadas y le das a cualquiera
3-cuando pare la musica por la llamada cuelgas y cuando vuelva a sonar suena un poco mas fuerte(el truco a mi me duraba hasta que paraba de reproducir)
como LOS W380 SON PNX DAN PROBLEMAS AL METER ACOUSTICS si los metes y te quedas sin sonido flashea la fs y pones un cda ya que asi se compone ni metiendole los originales solo con la flasheada
Asi es amigo no es muy recomendable hacer cambio en el acoustic ya que se te queda sin sonido y te toca flashear la unica manera de tener mas alto tu volumen es con las mps-60 o cualquiera de las bocinitas.
Un saludo
amigo utiliza los del compañero rabbit esos realmente te aumentan el sonido te lo digo por experiencia jalan muy bien y el sonido aumenta en un 200% lo unico que debes de aser es meterte al radio y salirte con el radio prendido y meterte al walkman y listo notars la diferencia te lo garantizo
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores