Cita Iniciado por angelo2007 Ver mensaje
Hola gente... tengo un w810i que no funciona el botón de tomar fotografias, la cámara funciona lo mas bien pero el botón no anda... ya probe de hacer full flash y nada... necesito un SHORTCUT o acceso directo para poder tomar las fotografias con las teclas, habia visto por ahi que con el "0" haces el autofocus y con "#" tomas la foto, o al revés... bueno espero que me puedan ayudar... Saludos!
mi hermano, me han llegado bastantes modelos con el mismo problema, promero que nada, entra desde el menu a >*<<*<+ y en pruebas de servicio, checa si tu fon detecta el boton de la camara en teclado, si lo detecta, haz lo siguiente:
abre el teleono, saca tu targeta logica y ve directamente al boton interno de la cam..... despues, corta unas 3 capas de diurex y pegalas una encima de otra, depsues ponselas al boton interno, ojo, al interno, para que el boton externo con esas 3 capas de diurex alcance a presionar y haga clic para las fotos...

reitero que he arreglado facil unos 5 telefonos asi del mismo problema, ya sean w800, k750, w810, y k550s...

Un saludo!