hola primero si este tema esta donde no va disculpen
la cosa es que cuando bajo juegos los descomprimo y solo salen carpetas con muchos codigos que pasa?aaa5aaa5aaa5aaa5
hola primero si este tema esta donde no va disculpen
la cosa es que cuando bajo juegos los descomprimo y solo salen carpetas con muchos codigos que pasa?aaa5aaa5aaa5aaa5
todas esas carpetas las juntas en un archivo ZIP y le cambias la extencion a JAR, eso pasa porque no tienes el Java instalado en tu pc... saludos!
mira lo que pasa ke esos no son juegos descargarte unod juego de aki y luego descomprimelos si es que lo estan depues tendran una extencion .jar osea java solo arrastra esos archivos a la carpeta de otra de tu cel y expulsalo de l compu y prende tu cel vete a la carpeta de otra y tendras tus juegos para pasar y para instalarlos ahi mismo
no olvides agradecer no cuesta nada
o sino descargrate el java de sun microsystem solo ponle en google descargar java y ahi estara la pagina oficial solo decsargalo y listo
Última edición por Elitek550; 12/03/2009 a las 23:59:45 Razón: Mensaje consecutivo
bueno creo que bajare java
ola ke tal a todos!!
si a alguien les sirve aqui les dejo una para que descargen todos los juegos que quieran...
4shared.com - file sharing network - free file search - .jar
cuando descargen un juego no lo descompriman solo guardenlo en una carpeta que puedan recordar despues por ejemplo
\mis documentos\juegos java\
crea una nueva carpeta en el celular) ahi mismo es donde puedes copiarle los juegos descargados...
cuando quites el celular de la compu
te metes a otras e instalas los archivos que te aparecen en esa carpeta
te apareceran iconos que dicen JAVA
estos archivos son compatibles al cel
[los juegos son aplicaciones con extension ".jar" y o "jad"]
asi que ya saben
pueden descargar todos los archivos que terminen en .jar
(no olvides agradecer please)
salu2!!
entonces si no tengo el java en mi pc los juegos de celular saldrian con numeritos?
entonces le pondre el java a mi pc ya que yo descargo cosas en un ciber y que bueno por que antes ya me habia pasado por eso decidi ir al ciber a descargar gracias
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores