solo lo puedes retirar el fast port con una pistola de calor y volverle a montar uno nuevo de la misma maneramejor llevalo a un servicio tecnico
solo lo puedes retirar el fast port con una pistola de calor y volverle a montar uno nuevo de la misma maneramejor llevalo a un servicio tecnico
amigo eso es cierto, yo te recomiendo que lo lleves a un centro de atencion de tu compañia telefonica ya que alli te van a cobrar más barato,
saludos
amigo en mi opinion si tienes que hacerlo, porque es muy dificil que desolden la pieza porque ami me paso lo mismo y el tecnico de telcel no pudo, mejor me hicieron valida la garantia y me dieron uno nuevo,
suerte.
alguien sabra donde comprar una tarjeta logika a buen presio
o alguien tiene taller de servisio tekniko para ke me la pueda mandar por paketeria y en kuanto saldria
aka el tekniko me dijo ke me salia en 700 pero la berdad no se komo en kuanto anden
ojala alguien benda o sepa donde komprar
y seria mucho mejor si alguien supiera alguna forma de reparar las pistas y bolberlas a echar a andar
ojojo
ee parse yo soy tecnicode aqui del df..... y bueno he cambiado 2 fastports de w910, y de 380, que son casi identicos........ emmh bueno, en caso de que no me tengas la confianza de darmelo, puedes probar en republica del salvador y que te lo resolden ahi...
UN saludo!
pero no es el fast port, son las pistas
puedes tratar puenteando amigo junto a las pistas se encuentran varias resistencias son de color negro claro primero hay que soldarle bien un nuevo conector y posteriormente realizas el puente envia otra imagen pero un poco mas grande para indicarte donde hacerlo
bro no es ke sea deskonfiado es ke estas muy lejos mira si boy son 300 del kamionde ida y 300 de regreso mas lo de la logika si me la das en 500 estaria bienpero no kreo ke la tengas a ese presio mejor akompleto y me kompreo la logika aka pero grasias de todos modos ermano se te agradese
mira bro aka unas ke son las mejores ke pude tomar kon un c902
no se ben muy bien pero aber si me logras dar un konsejo
Última edición por oscar1506; 16/03/2009 a las 00:21:20
mmm yo soy de puebla miren a mi me paso algo similar mi fast port
se estropeo ya no funcionaba para cargar, ni escuchar la musica y menos para tranferir archivos, lo mande conel tecnico y lo repararon..funciona bien con el cargador y los audifonos, lo unico que no funciona es para transferir archivos no lo reconoce la pc, en el tel aparece el menu de modo usb pero cuando le doy en alguna opcion la pc no detecta nada...ni siquiera que el dispositivo tenga mal funcionamiento...osea nada alguien me podria decir a que se deva eso..o como lo puedo repara?![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores