ok grasias amigo
mira mira kreo ke no me explike bien
to lo desarme pero al ber ke benia soldado pues tube miedo ya ke yo no se mucho de eso de electronika y komo dise el post ke me pusiste tienes ke tener un pulso kasi perfekto a mi me gusta el graffiti y tengo buen pulso pero la berdad no me anime a aserlo
oy ke lo llebe kon el tekniko le pregunte y me dijo ke si ke no habia problema y lo desarmo y me dijo ke komo en 10 minutos estaba, espere y kuando lo desarmo y lo desoldo me mostro y me dijo ke 5 pistas se le habian desoldado ke ya no tenia kompostura
al mostrarme el fastport me dijo ke estaba roto y eso si lo sabia por ke kuando yo lo desarme se le kallo un kachito del plastiko ke lo sostiene
y al ber mas de serka bi ke tenia unas soldaduras en la plaka y otras se le habian safado y estaban el el fastport
segun el me dijo ke las ke estaba en el fastport eran las ke se habian trosado y por ello ya no tenian kompostura ke tenia ke komprar la tarjeta kompleta ya ke no kedaba otra opsion
no se si me explike bien
espero ke si
lo desarme para sakarle una foto y mostrarles lo ke era pero el fastport lo bolbio a soldar y no se komo desoldarlo para sakar la foto
ojala me aya explikado bien ylos expertos en esto me akonsejen ke aser
de antemano grasias
ayuuuda
porffabor
miren aka les dejo una foto de komo esta
segun el tekniko me dijo ke las 5 pistas ke estan el el fastport son las ke le rompi
y ke por eso ya no ay kompostura
es sierto o no
Marcadores