Saludos a todos y gracias por sus respuestas, eh aqui mis observaciones de mi problema:
Haciendo pruebas logré detectar el problema que me hace todo este rollo, es un archivo de sonido en formato m4a llamado "In My Place" que viene pre-cargado en los w595, despues de que me pasaron por Bluetooh este archivo me empezó a reiniciar todo mi cel, al sacarle la memory stick me funcionaba de maravilla, pero mi error fúe que pasé este archivo a la memoria del Telefono!!! y ahora ya no puedo entrar a ninguna de las funciones del celular por que me reinicia todo, es mas ni siquiera puedo conectarlo a la PC y ponerle "Transferencia de Archivos" para entrar a la Memoria interna y eliminar este archivo corrupto, ahora... Me podrian decir otra forma de como puedo entrar a la memoria del Telefono?, ya intenté con el PC Suite, el Sony Ericcson File Manager, pero como les digo, el Cel NO ME DEJA, es posible hacerlo por modo flash? de ser asi me pueden decir como?...la verdad ya estoy desesperado porque ahora ya nisiquera puedo prender mi Celular...garcias de antemano...Saludos!!!
Marcadores