HOLA A TODOS LOS MIEMBROS DE TOPSONY antes que nada aclaro que este aporte no lo copie de ningun otro foro ya que esto no esta en ninguna parte es EXCLUSIVO ya que yo lo hice por lo tanto si lo difunden en otro foro no olviden mensionar la fuente con mi nombre....benj@min
BUE AQUI ESTA LO QUE TODOS BUSCAMOS Y QUE QUEREMOS EN NUESTRO MENU DE MEDIOS es la opsion de "juegos" les cuento que la imagen la saque del firmware del w760...esta probado en mi z750i y se ve igual que en el w760
1.el archivo itm va en esta ruta tpa/preset/custom
2.despues deven borrar los archivos .DATA que se encuentra en esta ruta tpa/preset/system/custmenu
3.a los que tengan la opsion de tv en medios la vana tener que borrar ya que la nombre igual por que no encontre otro nombre que añada la opsion si ustedes la encuentran no olviden COMENTAR!!!!
tambien dejo otras imagenes adjuntas que son para agregar opsiones a medioscomo vinculos wed solo tiene que hacer lo mismo...
ESTE ARCHIVO ESTA PROVADO Y FUNCIONA EN UN 90% YA QUE NO PUEDO HACER QUE VAYA A JUEGOS por eso lo dejo adjunto para que entre todos lo hagamos...ASI QUE COMENTEN TODOS SUS AVANCES PARA QUE TODOS GANEMOS Y SI LOGRAN AGREGARLE MAS ICONOS
PD:NO OLVIDEN COMENTAR SUS PROGRESOS
PD:YA QUE ESTE ES UN APORTE EXCLUSIVO! Y QUE MUCHA GENTE DECIA QUE NO SE PUEDE HACER CREO QUE POR LO MENOS MEREZCO QUE AGRADEZCAN MI ESFUERZO!!
Marcadores