Ooolaa Amm bueno miren lo que paza ez que un amigo me enseño a usar el Far tengo un K610 Telefonia Movistar cabe recalcar que ya e cambiado varias cosas a mi celular la Fuente, El Menu mlx., La imagen de Apagadoo y La Camdriver y Acusticos mis dudas son
1.- Como Flashearlo...
Mi Amigo y yo ya intentamos flashearlo pero no se puede no sabemos muy bien komo ayuda pliss no se mucho pero creeoo que la telefonia tiene que ver y si es asi alguien que me ayude..
2.- Komo Cambiar la pantalla de Inicio..
Ya cambie la pantalla de Apagado pero intente de la misma forma modificar la de encendido pero no pude komo hacerlo pliss..
3.- Modificar El Modeloo..
Mi Amigo modifico su celular el tiene un W580 pero cuando le da en estado del cel aparece un modelo que el puso e invento dice W750 Victorinoxx y kiero saber si se puede y komo le hizo ya que el no me kizo decir..
4.- Modificar el Tema mxl.
Por ultimoo ya e modificado mi menu mxl. millones de veces lo malo es que en movistar tiene un icono de una ( e ) la cual significa internet y cuando modifico el menu se cambian todos los iconos menos esa pinchee ( e ) alguien podria decirme komo kitarla por favor grax..
Bueno ez todo ezpero alguien resuelva mis problemas Grax. .aaa8
Marcadores