no, no tengo el log del flasheo, como digo lo hice hace mucho tiempo y tampoco encuentro ni el GDFS que es mas importante.
Ahora he intentado hacer un respaldo del GDFS, y me aparece lo siguiente:
Pensaba que el problema era del GDFS que estuviera dañado, pero por lo que veo no es asi verdad? ya que en ese caso no podria hacerle el respaldo. Se ha creado un archivo con el numero de email y extension .bin en el directorio del setool.
Entonces, parece que el problema es mas bien fisico.
Teniendo el GDFS tengo los datos del movil, lo que mas me importa son los contactos, por lo que si puedo volver al firmware original, tal cual estaba puedo llevarlo a reparar ya que aun sigue teniendo garantia. Se pueden recuperar los contactos de esta manera?
Otro dato importante a tener en cuenta, que cuando intento encender el movil, aparte de que no se enciende la pantalla, tampoco hace esa minima vibracion que hacia cuando se encendia al poner el codigo PIN.
PD: Perdon por el mensaje consecutivo.
En primer lugar, pido disculpas de nuevo por el mensaje consecutivo pero no puedo mofidicar el mensaje anterior, y no he tenido otra alternativa que hacer uno nuevo... El caso es que este si que me deja editarlo. En cualquier caso, haced lo que corresponda si hay alguna anomalia al respecto.
Continuo con mi problema: He estado haciendo pruebas, el caso es que ahora me enciende, pero cuando le da la gana, se queda bloqueado y tengo que quitarle la bateria para volverlo a encender. Y asi me pasa continuamente, cada cierto tiempo, me deja hacer algo, lo que sea, y cuando lo dejo a veces se queda bloqueado con la pantalla encendida, despues de colgar tras una llamada, tras comprobar la hora, o incluso con la pantalla apagada despues de bloquear (Creyendo que lo tengo encendido resulta que para el que me llame lo tengo apagado ya que no esta funcionando), y si lo mismo no lo toco en mucho tiempo, puede llegar a durar sin bloquearse...
Me podeis confirmar lo dicho anteriormente en la siguiente cita?
Marcadores