Resultados 1 al 8 de 8
    Recién Iniciado
    Móvil
    K530

Problema con K530i convertido a w660 no enciende

Hola a todos, estoy desesperado con mi movil llevo mucho tiempo intentando buscar lo que debo de hacer para poder reparar mi movil SE que ya no enciende.

Es un K530i convertido a w660, tambien liberado. El caso es que esto lo hice hace ya muchos meses, desde hace casi 1 año... Lo curioso es que despues de tanto tiempo, tras esta ultima semana, el telefono ha empezado a dar varios problemas como que se quedaba bloqueado de vez en cuando (tocaba quitar bateria y volver a poner), y no le daba demasiada importancia, hasta el punto de que ya no enciende nada, he probado con otra bateria de un k800i (que usa el mismo modelo) y tampoco enciende.

Queria saber si podria repararlo sin necesidad de usar el GDFS, ya que no lo encuentro cuando lo hice en su momento, y en caso de poder arreglarlo, necesito saber como lo tengo que hacer sin borrar los contactos del telefono, aunque seguramente me tenga que olvidar de ellos.

Otra cosa a tener en cuenta es que conectando el telefono con el Setool al menos me lo detecta y al darle a "Identity" esto es lo que me apetece:

Espero que alguien pueda ayudarme.
    Gracias de antemano.
    Última edición por balrock; 11/03/2009 a las 21:05:27

Gold Avatar de supremacy
    Móvil
    IDUO

Respuesta: Problema con K530i convertido a w660 no enciende

encuentro bien ese log de setool 2 lite
    tendras el log del momento del flasheo??

puede ser fisico puede que no este bien el display puede estar sucio el fastport y no entra carga puede que esta mal el flex
    pero si ese es el log para mi esta bien
    te digo puede ser fisico

danos el log del flasheo
    y postea los nombres de los archivos que le pusiste
    puede que no le pusiste un firm de w660 o algo

Recién Iniciado
    Móvil
    K530

no, no tengo el log del flasheo, como digo lo hice hace mucho tiempo y tampoco encuentro ni el GDFS que es mas importante.

Ahora he intentado hacer un respaldo del GDFS, y me aparece lo siguiente:

Pensaba que el problema era del GDFS que estuviera dañado, pero por lo que veo no es asi verdad? ya que en ese caso no podria hacerle el respaldo. Se ha creado un archivo con el numero de email y extension .bin en el directorio del setool.

Entonces, parece que el problema es mas bien fisico.

Teniendo el GDFS tengo los datos del movil, lo que mas me importa son los contactos, por lo que si puedo volver al firmware original, tal cual estaba puedo llevarlo a reparar ya que aun sigue teniendo garantia. Se pueden recuperar los contactos de esta manera?

Otro dato importante a tener en cuenta, que cuando intento encender el movil, aparte de que no se enciende la pantalla, tampoco hace esa minima vibracion que hacia cuando se encendia al poner el codigo PIN.

PD: Perdon por el mensaje consecutivo.

En primer lugar, pido disculpas de nuevo por el mensaje consecutivo pero no puedo mofidicar el mensaje anterior, y no he tenido otra alternativa que hacer uno nuevo... El caso es que este si que me deja editarlo. En cualquier caso, haced lo que corresponda si hay alguna anomalia al respecto.

Continuo con mi problema: He estado haciendo pruebas, el caso es que ahora me enciende, pero cuando le da la gana, se queda bloqueado y tengo que quitarle la bateria para volverlo a encender. Y asi me pasa continuamente, cada cierto tiempo, me deja hacer algo, lo que sea, y cuando lo dejo a veces se queda bloqueado con la pantalla encendida, despues de colgar tras una llamada, tras comprobar la hora, o incluso con la pantalla apagada despues de bloquear (Creyendo que lo tengo encendido resulta que para el que me llame lo tengo apagado ya que no esta funcionando), y si lo mismo no lo toco en mucho tiempo, puede llegar a durar sin bloquearse...

Me podeis confirmar lo dicho anteriormente en la siguiente cita?

Cita Iniciado por balrock Ver mensaje
    Teniendo el GDFS tengo los datos del movil, lo que mas me importa son los contactos, por lo que si puedo volver al firmware original, tal cual estaba puedo llevarlo a reparar ya que aun sigue teniendo garantia. Se pueden recuperar los contactos de esta manera?
    Última edición por Style; 10/04/2009 a las 10:33:43

Gold Avatar de carlosirai
    Móvil
    -W880

Intenta regresarlo a k530 d nuevo puede que la convercion este creando conflicto postea resultados

Recién Iniciado
    Móvil
    K530

Bien, aqui sigo a pesar de no tener casi tiempo para conectarme para solucionar el problema.

Tengo varias dudas que me han surgido para intentar flashearlo de nuevo.

Si lo flasheo de nuevo, pierdo la liberacion?

En este caso si no me equivoco, segun la imagen lo que tengo que buscar son los archivos k530_R8BB001_FS_EUROPE_1_RED52.mbn y k530_R8BB001_MAIN_EUROPE_1_RED52.mbn, pero como se yo si hay alguna version de firmware mas actualizada? Necesitaria ponerlo de fabrica por si a pesar de flashearlo de nuevo continua el problema para llevarlo al servicio tecnico ya que aun le queda garantia.

Gracias por las respuesta, les agradezco la ayuda de antemano.

Saludos.
    Última edición por balrock; 10/04/2009 a las 05:17:08

Top Sony Team Leader Avatar de Erick

asi es la liberacion se va a borrar, y para hacerle un full flash nesecitas los archivos adecuados para hacerlo y mas si lo vas a regresar a k530 buscate unos tutoriales para el flasheo completo en caso de no saber flashear has valida la garantia pues puede que te salga algo mal!

un saludo!

Recién Iniciado
    Móvil
    K530

Si ya he flasheado con el main, FS y Custom (cda), del modelo k530 pero lo que necesito es la version de la operadora Movistar que es la compañia que tenia el movil antes de liberarlo y de flashearlo, por consiguiente necesitaria los archivos predefinidos que tiene para poder llevarlo a arreglar, y no encuentro nada, todo es Generico...

Hay otra cosa que no entiendo, si despues de flashear supuestamente se pierde toda la informacion del movil, asi como la liberacion, porque cuando lo enciendo me pide el codigo de bloqueo del telefono que tenia puesta antes de haberle hecho varios flasheos?

Intentare seguir buscando, aver si alguien sabe algo y tenga un k530i de Movistar España, para poder conseguir los archivos necesarios ya que si no no tengo nada que hacer.

De nuevo muchas gracias por la ayuda.
    Última edición por balrock; 10/04/2009 a las 08:20:44

Recién Iniciado
    Móvil
    -

hola a todos.soy nuevo en esto y acabo de pasar mi k530 a w660 y salio todo bien pero cuando lo enciendo me dice que coloque la sim correcta,y no entiendo si se bloqueo o que .el cid es 52 agradeceria repuesta el esta trabajando en movistar uruguay

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)