Hola a todos, estoy desesperado con mi movil llevo mucho tiempo intentando buscar lo que debo de hacer para poder reparar mi movil SE que ya no enciende.
Es un K530i convertido a w660, tambien liberado. El caso es que esto lo hice hace ya muchos meses, desde hace casi 1 año... Lo curioso es que despues de tanto tiempo, tras esta ultima semana, el telefono ha empezado a dar varios problemas como que se quedaba bloqueado de vez en cuando (tocaba quitar bateria y volver a poner), y no le daba demasiada importancia, hasta el punto de que ya no enciende nada, he probado con otra bateria de un k800i (que usa el mismo modelo) y tampoco enciende.
Queria saber si podria repararlo sin necesidad de usar el GDFS, ya que no lo encuentro cuando lo hice en su momento, y en caso de poder arreglarlo, necesito saber como lo tengo que hacer sin borrar los contactos del telefono, aunque seguramente me tenga que olvidar de ellos.
Otra cosa a tener en cuenta es que conectando el telefono con el Setool al menos me lo detecta y al darle a "Identity" esto es lo que me apetece:
Espero que alguien pueda ayudarme.
Gracias de antemano.
Marcadores