Mega Parche By wolfsburg Hecho por mi!
Cambia iconos de pila, señal Adm de llamadas, adm de archivos, Bluetooth, etc.... me Gusto, Todo azul.... Les dejo algunas imagenes que cambian y mas...
Contraseña: wolfsburg
Saludos!
Mega Parche By wolfsburg Hecho por mi!
Cambia iconos de pila, señal Adm de llamadas, adm de archivos, Bluetooth, etc.... me Gusto, Todo azul.... Les dejo algunas imagenes que cambian y mas...
Contraseña: wolfsburg
Saludos!
Última edición por wolfsburg; 02/06/2009 a las 16:54:41
bueno pues traigo estos parches nuevos
-uno es para el porcentaje del brillo que parte del 10% hasta el 100%
-otro es para poder tener sonido al subir y bajar el slider estas son las rutas
tpa / preset / system / sound / slideropen.mp3
tpa / preset / system / sound / sliderclose.mp3
solo deben poner en las rutas las melodias que quieren yo tengo unas e igual las subo por si las quieren, ah y si se les facilita yo uso sound como la carpeta de timbres, pero si quieren revisen
-tambien un parches que cambia y añade algunos caracteres y añade dos nuevos smilies
agradecimiento al creador del parche
-igual pongo un parches que alarga el tiempo de reproduccion de la alarma, solo tienen que escoger que tiempo quieren
30 segundos 2 minutos o 5 minutos, ahorita esta programado para ilimitado
- otro parche es de uso de los botones laterales junto con el radio la verdad no eh visto cual es funcionabilidad pero si alguien sabe despues de usarla me gustaria lo dijera.
- pues para aquellos que luego en los menus flash o cuando cambian los iconos del menu mediante el a2tool pues esto les servira.
ya que hay veces quenos manda el error "Esto puede hacer que el menú inutilizable" o igual con cualquier error del menu.ml
pues este parche evita ese molesto mensaje
Última edición por vulreilt29; 07/06/2009 a las 21:18:37
bueno pues como arriba yano podia subir tambien pongo aqui
-el primer parche hace que se alargue el tiempo del sonido de lo sms se puede editar entre
90, 45, 30, 20, esta programado para 6 minutos 30 segundos
-el 2° parche hace que el año ya no aparesca en la fecha por ejemplo
31/12/1998 = 31/12 12/feb/1990 = 12/feb
-3er parche cambia el logo de Sony Ericsson ROCKS!" a sus opciones
forma de uso: (Servicemenü -> ModelInfo -> Prensa 2,4,6,8)
y pues se puede editar solo quiten ; en la línea de su elección
hay espero no digan que hago spam pero bueno eh buscado y traido mas ´parches
- el 1° hace que se pueda poner el nombre del celular o bluetooth (como lo conoscan) hasta 32 caracteres
-2° el de sms permanente es un recordatoria de sms
-3° bueno pues para aquellos que no les gusta tener las carpetas de juegos y aplicaciones en el admin. de archivos este los remueve.
Última edición por vulreilt29; 07/06/2009 a las 21:57:16
bueno pues desde hace timpo que ya no paso por aqui entonces paso a dejarl4es estos 3 parches que yo hice , gracias als imagenes posteadas en internet
agradecimientos alos creadores de las imagenes
bueno pues los parches tratan de la barra de estrellas , un skin de radio y otra barra negra que se degrada a azul espero les guste alrato hare otros y los subire
ah pues aggo estos 2 parches nuevos que yo hice pero las imagenes las baje de internet entonces agradecimientos alos creadores de las imagenes.
buenos peus unocambia el icono de 123 a A Aa
luego el otro cambia la bateria menciona el porcentaje y es de color morado y rojo
bueno y por ultimo subo tambien este parche echo por mi y agradecimientos a los creadores de las imagenes que me ayudo a hacerlo.
pues es un parche que cambia los iconos de la señal entonces sale la letra e y g y estas igual en oscuro y claro.
osea ustedes se daran cuenta de como cambian dependiendo de la señal
Última edición por Cr@cShoT; 31/08/2009 a las 20:54:14
Credito a los Creadores
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores