Resultados 1 al 5 de 5

Vista híbrida

Avanzado Avatar de Ge0rge
    Móvil
    5530

[RESUELTO] W760i se apago y no prendio mas...

Hola! Bueno tengo un serio problema con mi w760 r3ea037 , le estaba metiendo canciones
    y le puse la lalarma lo apague , pero ya no volvio a preder , solo prendian las luces del teclado , intente acceder al fs con a2uploader
    Sin embargo no lo agarra solo dice "starting filesystem" y de ahi no pasa
    piendo llevarlo a garantia (Telcel mexico) pero el custom es generico
    y tiene mods
    ¿Alguna solucion?
    PD: Saben si es necesario tener los audifonos cen buen estado para efectuar la gatrantia??
    esque se rompio el protector de uno :S

Experto Avatar de porongo1
    Móvil
    w760 tuning by daniel

Respuesta: W760i se apago y no prendio mas...

hola amigo fijate qu tu bateria este cargada al 100 por ciento..dejala cargando unas 4 horas y de ahi pruebas denuevo..si es que no te da resultado tendras que flashear el cel...con respecto a los audifonos eso no tiene nada que ver ya que es un accesorio del cel y si te llegan a cambiar el equipo les dices que saquen el audifono nuevo y no te lo den..espero te sirva.saludos

Experto Avatar de sukisux4
    Móvil
    SE Collection

Cita Iniciado por Ge0rge Ver mensaje
    Hola! Bueno tengo un serio problema con mi w760 r3ea037 , le estaba metiendo canciones
    y le puse la lalarma lo apague , pero ya no volvio a preder , solo prendian las luces del teclado , intente acceder al fs con a2uploader
    Sin embargo no lo agarra solo dice "starting filesystem" y de ahi no pasa
    piendo llevarlo a garantia (Telcel mexico) pero el custom es generico
    y tiene mods
    ¿Alguna solucion?
    PD: Saben si es necesario tener los audifonos cen buen estado para efectuar la gatrantia??
    esque se rompio el protector de uno :S
    Cuando yo lo lleve al centro de atencion a clientes mi custom era generico (ya no tenia nada de telcel) y no hubo problema en cuanto a las modificaciones la verdad no se ya que yo le puse FONT MENU ACOUSTICS ORIGINALES al momento de llevarlo , aunque yo creo que no te van a decir nada ya que en ocaciones anteriores lleve un K550 y me dijeron que me habia quedado muy padre lo que le habia cambiado hasta me preguntaron que como le habia hecho.

Pero si no tienes manera de subirle lo original pues llevalo a garantia creo ya no puedes perder nada con el intento

Experto Avatar de flexor
    Móvil
    XPERIA PLAY

GARANTIA ES GARANTIA MAN:
    mira estas en total dispocicion de reclamarla, eso que tenga modificaciones no tienen nada que ver, ellos lo que hacen es conectarlo y reinsertar el software para ver si arranca.

prueva lo que te dice porongo, de intentar con la bateria cargada a full, ahora si no agarra con eso entonces si llevalo a tu garantia pero no menciones las modificaciones que le hiciste o la perderas.

intenta conectarlo en otra pc.
    si lo logras entonces flashealo por completo y usalo un tiempo asi sin modificaciones para ver que no sea problema del sistema.

mi anterior k790 sufrio desperfectos en el stick y lo lleve a garantia, el celular estaba en buen estado, pero como venia en combo con las bocinas mps-60, la chica me dijo
    que el telefono que me hiban a dar no traia memory stick ni tampoco las bocinas, y me las devolvió.

para que tu garantia sea valida, deves presentar todo como venia al momento de la compra, por lo menos aca asi es man, si tienes problema con los audiifonos expon eso, diles que por x ó y motivo se te estropearon, PERO PRESENTALOS, y di que el celular estaba bien, pero que si no te dan los audifonos entonces que les quiten los nuevos del otro cel si te lo reponen y que te den los tuyos, para que asi ellos no pierden y tu haces lo correcto aunque en la reposicion de un celular, te lo reponen todo. Te lo digo por experiencia.

suerte con tu cel.

Avanzado Avatar de Ge0rge
    Móvil
    5530

@TODOS gracias por su valiosa ayuda , la bateria estaba 100% cargada , intente flshaerlo y volvio a prender gracias , pero marca algo de a2uploader fs error.. pero ya sirve bien
    gracias cierro el tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)